ok muchas gracias ya ejecute elipen y ahora ya puedo abrir mis discos salvo q se han quedado grabadas unas carpetas y archivos con el nombre autorun.inf y autorunINF.old AUX ELIPEN SATINFO ....no se si borrarlas o tienen q ver halgo con el elipen....
gracias por todo y los mantendre informados de este virus q por lo pronto esta solucionado.
aviso abrir con
Re: aviso abrir con
esas carpetas y subcarpetas los crea el Elipen como proteccion del virus autorun y claro el chiste es que cueste eliminarlas para que no lo haga el virus autorun, que aun que te infectes pero ya no se progarara al introducirla auna Pc´s, tambien vacuna con el Elipen tu Pc´s.....

- msc hotline sat
- Contactar:
Re: aviso abrir con
renzo llamosas dice [b][i]"ok muchas gracias ya ejecute elipen y ahora ya puedo abrir mis discos salvo q se han quedado grabadas unas carpetas y archivos con el nombre autorun.inf y autorunINF.old AUX ELIPEN SATINFO ....no se si borrarlas o tienen que ver algo con el elipen...."[/i] [/b]
Pues sí, tienen que ver, es la proteccion para evitar que los malwares de este tipo puedan crear ficheros AUTORUN.INF que lanzaran automaticamente el bicho solo por insertar los pendrives en los PC..., y al estar el nombre ocupado por una carpeta, no puede crearse, evitando que se autopropague, y para evitar que nos lo borren facilmente las protejemos un poco... asi que creo que si intenta borrarlas no va a poder:wink: , al menos facilmente o por descuido :mrgreen:
Y celebro que con ello tenga de nuevo acceso a sus unidades y ficheros.
saludos
ms, 24-05-2008
Pues sí, tienen que ver, es la proteccion para evitar que los malwares de este tipo puedan crear ficheros AUTORUN.INF que lanzaran automaticamente el bicho solo por insertar los pendrives en los PC..., y al estar el nombre ocupado por una carpeta, no puede crearse, evitando que se autopropague, y para evitar que nos lo borren facilmente las protejemos un poco... asi que creo que si intenta borrarlas no va a poder
Y celebro que con ello tenga de nuevo acceso a sus unidades y ficheros.
saludos
ms, 24-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online