No tengo dispositivo de audio
No tengo dispositivo de audio
Hace un tiempo mi pc esta sin sonido.... Al ir a Panel de Control y dispositivo de sonido y audio... dice que no hay dispositivo de audio que debo hacer??????
CARLA
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No tengo dispositivo de audio
Pues instalelo. O lo tiene en el CD que le dieron con la placa de audio si es independuiente de la placa base, o con el CD de drivers de la placa base si la lleva integrada
saludos
ms, 24-05-2008
saludos
ms, 24-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola carla, para poder buscar tu driver tenes que saber que placa de audio tenes, descargate el Everest de
[url]http://www.lavalys.com/products/overview.php?pid=3&ps=UE&lang=en [/url]
Y en la imagen podes ver como obtener ese dato
[url=http://imageshack.us]
[img]http://img264.imageshack.us/img264/3592/everestaudiory4.jpg [/img] [/url]
Espero que te sirva.
Saludos
Y en la imagen podes ver como obtener ese dato

Espero que te sirva.
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Y cuando lo sepa entre en el Google el nombre seguido de "driver download" y descargue dichos driver y pruebelo.
saludos
ms, 25-05-2008
saludos
ms, 25-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="msc hotline sat"]Y cuando lo sepa entre en el Google el nombre seguido de "driver download" y descargue dichos driver y pruebelo.
saludos
ms, 25-05-2008[/quote]
O tambien podes hacer clic a la derecha de donde dice Tarjeta de sonido y en el desplegable en Descargar controlador.
Nos comentas.
- msc hotline sat
- Contactar:
Estas seguro que esta caracteristica está en la version trial ???
Al menos lo he probado en la mía, recien descargada por si hubiera una nueva version, y no me ofrece link de descarga ???
Ya nos dirás, zetor, gracias
saludos
ms, 25-05-2008
Al menos lo he probado en la mía, recien descargada por si hubiera una nueva version, y no me ofrece link de descarga ???
Ya nos dirás, zetor, gracias
saludos
ms, 25-05-2008

Ahh no, no conocia las limitaciones de la version trial... entonces tendra que hacerlo por google como bien le indicaste :lol:
- msc hotline sat
- Contactar:
Si, ya avisan en la descarga, que la trial tiene prestaciones limitadas, pero va muy bien saber lo que has dicho de que la de pago tiene esta caracteristica, gracias zetor.
saludos
ms, 25-05-2008
saludos
ms, 25-05-2008