Mensaje
por Dandy » 25 May 2008, 21:51
Hola! Aparentemente solucioné el problema. No tuve que reparar windows.
Seguí las instrucciones de http://support.microsoft.com/kb/943144/es, el [b]Método 2:[/b] Descargue e instale el Agente de Windows Update.
Eso me resolvió el problema de los updates.
Ahora, a raiz de esto, pasó algo extraño. Cuando volví a iniciar Windows, me puso una imagen (antes de que termine de cargar windows) similar a la pantalla de login, pero con menor resolución y pocos colores, con el mensaje de "Please, Wait..."
Una vez ingresé con mi user y password de windows, me apareció un aviso que decía que no podría ejecutar "Setup.exe" (cosa que me parece extraño).
Cuando voy a msconfig para quitar lo que haya sido eso del inicio de windows, me encuentro con un monton de entradas en Common Startup, entre ellas, las conocidas de ntuser (que por lo que estuve leyendo ya se habló del tema aqui) y otras que nada que ver (NEBULA -que es un emulador de juegos-, PUTTY -que es un programita para acceder a un server via ssh- y otros pocos más que sé qe no son virus, pero que aparecen ahi.
Como ya es sabido también, no pueden ser removidos, porque vuelven a aparecer enseguida.
Si bien tengo entendido que no hacen nada, me gustaría poder quitarlos, porque me molesta el simple hecho de que estén presentes.
No acepto un "déjalos que no pasa nada" como respuesta! jejeje.
Alguna sugerencia para esto?
(salvando este pequeño percance, podemos dar por solucionado lo de los updates. Gracias!)
Saludos