me he cargado el iexplore.exe (SOLUCIONADO)
me he cargado el iexplore.exe (SOLUCIONADO)
por equivocacion he eliminado el archivo iexplore.exe del directorio c/archivos de programa/internet explorer .... menos mal que tengo el firefox.....que tengo que hacer....bajarme el iexplore y reinstalarlo?...de ser asi...de donde me lo bajo?
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: me he cargado el iexplore.exe
Tendrás varios iexplore.exe en las carpetas de los parches instalados, copia el último en fecha a la carpeta c:/archivos de programa/internet explorer\ y sino, te bajas el fichero gordo del SP3 (los 308 MB), y su instalacion, aparte de actualizar los parches en los demas ficheros, creará dicho iexplore.exe (ademas parcheado :wink: )
http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxdownloads/details.aspx?FamilyID=5b33b5a8-5e76-401f-be08-1e1555d4f3d4&DisplayLang=es
saludos
ms, 27-05-2008
saludos
ms, 27-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Bueno ya lo he solucionado,gracias por la ayudita....ahh una consulta mas....el SP3 tiene diferencias sustanciales al SP2 o son mas k nada actualizaciones? del SP2 al SP1 recuerdo k si mejoraba bastante....en el caso del 3 es parecida la mejora ?
- msc hotline sat
- Contactar:
El SP3 implementa 1073 parches sobre el SP2, y con las mejoras aplicadas, aparte de la mayor seguridad correspondiente, se obtiene un 10 % de mejora de prestaciones, lo cual hemos comprobado en los equipos de nuestra empresa.
saludos
ms, 27-05-2008
saludos
ms, 27-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Bueno pues creo k lo voy a instalar....por mi parte podeis dar este tema por cerrado...y como siempre muchisimas gracias por todo
Muy bien pues lo cerramos entonces dandolo por solucionado, saludos y vuelve cuando quieras
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: me he cargado el iexplore.exe (SOLUCIONADO)
Postcierre: Recibido IExplore.exe malware, se pasa a controlar con Elistara 16.38 de hoy y un .NQF, cifrado con XOR A5, de alguna carpeta de cuarentena, ya se controla su fichero original con el actual ELISTARA. Este puede ser eliminado.
saludos
ms, 28-05-2008
saludos
ms, 28-05-2008