-
hein
Mensaje
por hein » 25 Sep 2004, 00:52
Bueno, este es mi primer tema: SALUDOS A TODOS
Mi problema es el siguiente:
Me baje del eMule un archivo (crack para el true crime) en formato zip, que tras descomprimirlo y comprobar el self-extractor ya empece a temerlo, pero aun asi lo ejecute seguro de que si era un virus mi Panda Antivirus Titanium lo localizaria y destruira.
El caso es que no, lo ejecute y no paso na y eso es lo que me hizo comprobar si habia hecho algo al sistema, y asi es, el supuesto virus me cierra el apvxdwin.exe cerrando asi la proteccion permanente del antivirus.
He pasao el scan de dos antivirus y no pilla na de na.
SOLUCION: He renombrado el archivo a apvxdwin1.exe y asi consigo ejecutar el antivirus hasta que encuentre la solucion real :?
¿Alguien sabe como reparar esto?
Gracias de antemano
-
cañera
Mensaje
por cañera » 25 Sep 2004, 13:19
desinstala el antivirus y vuelvelo a instalar.
cuentanos como te fue.
-
hein
Mensaje
por hein » 25 Sep 2004, 23:15
Lo desinstale, instale de nuevo y lo actualicé. nada
He intentado escanear el pc haciendo lo de desactivar la restauracion de sistema y escaneando en modo a prueba de fallos con el panda titanium y nada, supuestamente ha encontrado un virus y lo ha desinfectado pero nada: el apvxdwin.exe sigue cerrándose.
Otro detalle que he apreciado es que al desinstalar algunas aplicaciones, parece que va a comenzar a desinstalar y al final no hace nada.
Alguna otra sugerencia?
-
cañera
Mensaje
por cañera » 26 Sep 2004, 00:11
desinstala el antivirus y con el buscareg introduces en el recuadrito el nombre de ese archivo que te aparece y no te deja en paz,con doble clic lo eliminas y luego lo vuelves a instalar.
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:
http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp
desinstala esas aplicaciones en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema,puede que no te las deje eliminar por que estan siendo utilizadas.
nos podrias decir que virus fue el que te eliminó,por si te quedara algun resto por ahí.
esperamos respuesta.
-
hein
Mensaje
por hein » 26 Sep 2004, 00:18
el escaneo lo hice esta tarde y como mi disco duro es de 80gb deje encendido el pc y me pire a dar una vuelta, asi k si en el momento en k detectó el virus y lo desinfectó puso el nombre del virus nolo pude ver. Al finalizar tampoco dijo na asi k no se cual seria su nombre.
Otra solucion?
-
cañera
Mensaje
por cañera » 26 Sep 2004, 00:25
te lo comente en mi anterior respuesta lo que tenias que hacer.
-
hein
Mensaje
por hein » 26 Sep 2004, 00:41
es k el problema no es k me moleste un archivo, sino todo lo contrario, es decir, el supuesto virus o gusano (o sea lo k sea) lo que hace es cerrarme el archivo apvxdwin.exe k es la proteccion permantente del panda titanium.
Ese era mi primer problema, y el segundo es el k descubri mas tarde k ya t dije antes (lo de no poder desinstalar determinadas aplicaciones).
Por eso decía lo de otra solucion, ya k no es un archivo ejecutable k m moleste (ademas en el administrador de tareas no encuentro ningun proceso extraño o desconocido), sino realmente no se cual es el archivo k se encarga de cerrar el apvxdwin.exe.
lo siento por no haberme explicao mu bien :?
-
cañera
Mensaje
por cañera » 26 Sep 2004, 01:01
bajate spybot,adaware y spywareblaster;
despues en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema,pasas tu antivirus actualizado y spybot y adaware
http://www.zonavirus.com/portal/tutoriales/anti-spyware-spybot-search-destroy.asp
http://www.zonavirus.com/portal/tutoriales/anti-spyware-spywareblaster.asp
y una vez terminado le pasas el spywareblaster(en esos links te dejé los tutoriales para que sepas como utilizarlos).
y en este otro la manera de entrar en a modo seguro;
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
para desactivar restaurar sistema;
inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.
mira si lo solucionas así,esperamos respuesta.