ayuda para eliminar virus

Responder
gapa

ayuda para eliminar virus

Mensaje por gapa » 28 May 2008, 06:41

en enero me compre una computadora pentium iv aproximadamente en marzo le entro un virus o varios creo , tengo como antivirus el avasti, al pasarlo me salieron como 80 virus todos decian c:/system volumen information , el antivirus me pedia que envie los virus al baul asi lo hice, a partir de ese momento los parlantes no funcionan al conectarlos en la parte de atras del cpu, pero si funcionan al conectarlos directo en la parte delantera en el sitio delos audifonos, tambien se creo otro problema cuando quiero entrar a los discos duros me pide que lo haga con un programa adecuado, le tengo que colocar internet y ahi lo [b][i]abre[/i][/b] si le coloco otro no por favor ayudenme en este problema. gracias de antemano

msc hotline sat
Contactar:

Re: ayuda para eliminar virus

Mensaje por msc hotline sat » 28 May 2008, 06:49

Es posible que el AVAST eliminara mas de la cuenta, ya que el hecho de enviarlos al baul puede ser por detectarlos heuristicamente, lo cual muchas veces causa de falsos positivos...

Como sea que no ha resultado beneficioso dicha eliminacion, aun a sabiendas que algunos son virus, sugiero restaurar el sistema a un punto anterior, y con el antivirus desactivado, lanzar este AV ONLINE para saber qué virus son los que detecta y proceder contra ellos adecuadamente:

[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]

NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta,indicando la utilidad a probar para solucionarlo.

saludos

ms, 28-05-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”