Hola! A ver si alguien puede ayudarme porque estoy perdida y muy cabreada con lo que me está pasando.
Tengo ordenador nuevo desde hace mes y medio y después de que se me terminara el antivirus que llevaba de prueba, puse el kaspersky de prueba (15 días) porque había oido decir que era muy bueno y quería saber qué tal iba para comprarmelo. Total que ayer se me terminó el periodo de prueba y quise poner otro antivirus porque aún no me he comprado el kaspersky y al desinstalarlo ahora me encuentro que no puedo acceder a páginas web cómo por ejemplo: hotmail, línia abierta de la Caixa,...Todo són páginas que requieren un acceso de usuario y contraseña. Alguien sabe porque me pasa esto? Que puedo hacer? Gracias de antemano.
Jud
Problema al desinstalar Kaspersky
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Re: Problema al desinstalar Kaspersky
No es probable que sea por virus, si acabas de desinstalar el antivirus, pero ...
Lanza este AV ONLINE y posteanos el informe resultante:
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color] [/url]
NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.
y si no detectaras nada, quizas hay algo raro en el registro de sistema o en el HOSTS, lanza esta utilidad:
[b]SPROCES[/b] (herramienta de investigación)
http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT con un copiar y pegar
saludos
ms, 28-05-2008
Lanza este AV ONLINE y posteanos el informe resultante:
NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.
y si no detectaras nada, quizas hay algo raro en el registro de sistema o en el HOSTS, lanza esta utilidad:
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT con un copiar y pegar
saludos
ms, 28-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Re: Problema al desinstalar Kaspersky
Pues quizás són más cosas las que no me funcionan porque no puedo hacer nada de lo que me pides. Para hacer el testeo AV online hay que darle a aceptar al final de la página pero no me hace nada. Lo mismo me pasa con el Sprocess. Le doy al recuadro de Descargar Sprocess.exe y no ocurre nada.
Yo no tengo mucha idea pero no creo que sea un problema de que tengo un virus, sino que al desinstalar el Kaspersky se fastidió o se cambió alguna configuración. Podéis darme más pistas o soluciones? Gracias!
Yo no tengo mucha idea pero no creo que sea un problema de que tengo un virus, sino que al desinstalar el Kaspersky se fastidió o se cambió alguna configuración. Podéis darme más pistas o soluciones? Gracias!
Re: Problema al desinstalar Kaspersky
Pues es que necesitamos que puedas descargar las herramientas para poder ver un poco lo que pasa, mira si puedes arrancar en modo seguro con funciones de red y a ver si asi puedes descargarlo. Y si no tendras que ir a otro pc donde puedas descargarlo e instalarlo en tu pc y probar, nos comentas, saludos
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
Re: Problema al desinstalar Kaspersky
Hola,
A mí me pasó el mismo problema: instalé el Kaspersky Internet Security 7 (KIS7) sin haber desinstalado previamente el anterior que tenía, que era de otra marca, y eso me generó problemas, así que decidí desinstalar el KIS7 para retornar a la situación original pero... ¡ya no pude hacerlo! No respondía Windows XP (todo se "congelaba") y no podía desinstalarlo desde el "Panel de Control/Agregar-Quitar Programas" ni tampoco desde el "Menú Inicio/Programas/Kaspersky/Desinstalar". Pero después de muchas horas de navegar, probar e investigar lo pude solucionar de la siguiente manera:
****** PASOS A SEGUIR:
1. Reinicia (reboot) la computadora E INMEDIATAMENTE APRETA LA TECLA F8 simultáneamente y varias veces hasta que te aparezca una pantalla negra con varias opciones y haz click donde dice "Modo Seguro": con esto iniciarás el Windows en el "Modo Seeguro".
2. Si intentas desinstalar el KIS7 (o cualquier otro) desde "Panel de Control/Agregar-Quitar Programas" NO VA A SER POSIBLE (porque en el "Modo Seguro" no se puede hacer esto), ni tampoco podrás eliminarlo desde "Menú Inicio/Programas/Kaspersky/Desinstalar".
3. Desde allí vamos a eliminarlo de la manera más fácil: Entra al Disco Duro "C", luego anda a "Archivos de Programas" y busca la Carpeta donde está el KIS7 (que se debe llamar "Kaspersky Labs" o algo así). Una vez que lo ubicas ELIMINA TODA ESA CARPETA, "sin contemplaciones ni remordimientos". Con esto estarás eliminando "casi" todo.
4. Luego anda a "Menú Inicio/Programas" y ubica el antivirus Kapersky: luego haz click derecho con el mouse (ratón) y haz click el "eliminar".
5. Reinicia la computadora y YA NO ES NECESARIO APRETAR LA TECLA F8, pues ingresarás al "Modo Normal" con el que siempre se enciende la PC.
6. Con los Pasos 3 y 4 anteriores "casi" está desinstalado el Antivirus Kapersky, pero todavía tendrás problemas: no podrás ingresar a determinadas páginas como Hotmail para ver tu correo (pero sí al Messenger), pero desde el Messenger NO SE PUEDE ingresar a ver tus emails. Además, a mí tampoco me funcionaba el Windows Media Player y varias funciones propias del sistema operativo Windows XP como "buscar archivos", etc. Esto sucede porque falta eliminar o "limpiar" unos archivos adicionales que es justamente lo que haremos en el siguiente Paso.
7. Ingresa a esta dirección de Internet (es de la página web oficial del Kaspersky):
http://dnl-eu10.kaspersky-labs.com/utils/klremover/
Y haz click en donde dice:
KAV_Registry_Clean.zip
Como es un archivo ZIP, extráelo en la carpeta "Mis Documentos" o en donde tú prefieras (yo además creé una carpeta llamada "antiv" para que los archivos del ZIP se guarden allí para que estén más ordenados). Allí verás que contiene 4 archivos, el que nos interesa es uno de color azul con un ícono de Diskette o Floppy llamado "KAV_Registry_Clean". Haz click en ese archivo azul y te saldrá una pantalla en inglés donde verás un círculo en blanco y a su derecha un botón que dice "Start". Haz click allí (Start = Inicio).
8. Una vez que termina te saldrá este mensajito: "Registry clean complete". Dale click en "OK" y luego en "EXIT" (Exit =Salir).
9. REINICIA LA COMPUTADORA EN EL MODO QUE SIEMPRE LO HACES "MODO NORMAL" (¡¡**NO**APRETES F8!!, NO ES YA NECESARIO).
10. Con esto se deben haber eliminado los archivos del Antivirus Kaspersky que hacían conflicto con el Windows, Hotmail, Windows Media Player, etc. A mí me funciona ahora todo ok.
11. Finalmente sería recomendable que además vayas a "Inicio/Ejecutar" y luego escribas "msconfig", luego "Aceptar" y haz click en la pestaña "Inicio". Allí verifica que no tengas programas que están cargando de Kaspersky (hay uno llamado "avp"). Si tiene un check verde, ¡DESACTÍVALO!.
******************************************
Espero que te sirva. El problema que tenía el Kaspersky era que habían unos archivos que se guardan en un registro de Windows, llamados justamente "Archivos de Registro", que hacían conflicto y no se podían eliminar de la manera tradicional, por lo menos fue mi caso y por lo que he leído en distintos foros hay mucha gente que tiene este mismo problema. Yo intenté corregirlo utilizando manualmente el REGEDIT, CMD, REGSVR32 pero no se podía, tampoco mediante el DOS y asimismo quise utilizar el RegClean (el cual es un software para borrar los "Archivos de registro" que finalmente no utilicé) pero igual no había solución; la manera con la que solucioné el problema es con los pasos que te he indicado anteriormente y los cuales espero te ayuden. Cualquier cosa por favor estaré encantado de ayudar o compartir. Por favor dime cómo te va con esto.
Mucha suerte y que tengas un buen día,
Percy
A mí me pasó el mismo problema: instalé el Kaspersky Internet Security 7 (KIS7) sin haber desinstalado previamente el anterior que tenía, que era de otra marca, y eso me generó problemas, así que decidí desinstalar el KIS7 para retornar a la situación original pero... ¡ya no pude hacerlo! No respondía Windows XP (todo se "congelaba") y no podía desinstalarlo desde el "Panel de Control/Agregar-Quitar Programas" ni tampoco desde el "Menú Inicio/Programas/Kaspersky/Desinstalar". Pero después de muchas horas de navegar, probar e investigar lo pude solucionar de la siguiente manera:
****** PASOS A SEGUIR:
1. Reinicia (reboot) la computadora E INMEDIATAMENTE APRETA LA TECLA F8 simultáneamente y varias veces hasta que te aparezca una pantalla negra con varias opciones y haz click donde dice "Modo Seguro": con esto iniciarás el Windows en el "Modo Seeguro".
2. Si intentas desinstalar el KIS7 (o cualquier otro) desde "Panel de Control/Agregar-Quitar Programas" NO VA A SER POSIBLE (porque en el "Modo Seguro" no se puede hacer esto), ni tampoco podrás eliminarlo desde "Menú Inicio/Programas/Kaspersky/Desinstalar".
3. Desde allí vamos a eliminarlo de la manera más fácil: Entra al Disco Duro "C", luego anda a "Archivos de Programas" y busca la Carpeta donde está el KIS7 (que se debe llamar "Kaspersky Labs" o algo así). Una vez que lo ubicas ELIMINA TODA ESA CARPETA, "sin contemplaciones ni remordimientos". Con esto estarás eliminando "casi" todo.
4. Luego anda a "Menú Inicio/Programas" y ubica el antivirus Kapersky: luego haz click derecho con el mouse (ratón) y haz click el "eliminar".
5. Reinicia la computadora y YA NO ES NECESARIO APRETAR LA TECLA F8, pues ingresarás al "Modo Normal" con el que siempre se enciende la PC.
6. Con los Pasos 3 y 4 anteriores "casi" está desinstalado el Antivirus Kapersky, pero todavía tendrás problemas: no podrás ingresar a determinadas páginas como Hotmail para ver tu correo (pero sí al Messenger), pero desde el Messenger NO SE PUEDE ingresar a ver tus emails. Además, a mí tampoco me funcionaba el Windows Media Player y varias funciones propias del sistema operativo Windows XP como "buscar archivos", etc. Esto sucede porque falta eliminar o "limpiar" unos archivos adicionales que es justamente lo que haremos en el siguiente Paso.
7. Ingresa a esta dirección de Internet (es de la página web oficial del Kaspersky):
Y haz click en donde dice:
KAV_Registry_Clean.zip
Como es un archivo ZIP, extráelo en la carpeta "Mis Documentos" o en donde tú prefieras (yo además creé una carpeta llamada "antiv" para que los archivos del ZIP se guarden allí para que estén más ordenados). Allí verás que contiene 4 archivos, el que nos interesa es uno de color azul con un ícono de Diskette o Floppy llamado "KAV_Registry_Clean". Haz click en ese archivo azul y te saldrá una pantalla en inglés donde verás un círculo en blanco y a su derecha un botón que dice "Start". Haz click allí (Start = Inicio).
8. Una vez que termina te saldrá este mensajito: "Registry clean complete". Dale click en "OK" y luego en "EXIT" (Exit =Salir).
9. REINICIA LA COMPUTADORA EN EL MODO QUE SIEMPRE LO HACES "MODO NORMAL" (¡¡**NO**APRETES F8!!, NO ES YA NECESARIO).
10. Con esto se deben haber eliminado los archivos del Antivirus Kaspersky que hacían conflicto con el Windows, Hotmail, Windows Media Player, etc. A mí me funciona ahora todo ok.
11. Finalmente sería recomendable que además vayas a "Inicio/Ejecutar" y luego escribas "msconfig", luego "Aceptar" y haz click en la pestaña "Inicio". Allí verifica que no tengas programas que están cargando de Kaspersky (hay uno llamado "avp"). Si tiene un check verde, ¡DESACTÍVALO!.
******************************************
Espero que te sirva. El problema que tenía el Kaspersky era que habían unos archivos que se guardan en un registro de Windows, llamados justamente "Archivos de Registro", que hacían conflicto y no se podían eliminar de la manera tradicional, por lo menos fue mi caso y por lo que he leído en distintos foros hay mucha gente que tiene este mismo problema. Yo intenté corregirlo utilizando manualmente el REGEDIT, CMD, REGSVR32 pero no se podía, tampoco mediante el DOS y asimismo quise utilizar el RegClean (el cual es un software para borrar los "Archivos de registro" que finalmente no utilicé) pero igual no había solución; la manera con la que solucioné el problema es con los pasos que te he indicado anteriormente y los cuales espero te ayuden. Cualquier cosa por favor estaré encantado de ayudar o compartir. Por favor dime cómo te va con esto.
Mucha suerte y que tengas un buen día,
Percy