pantalla azul
pantalla azul
hola amigos el caso es que hoy bajandome unos archivos de momento al abrirlos s puesto la pantalla en azul que no tengo ni sikiera las carpetas ni sale nada ni tampoco puedo trabajar en modo seguro pues me sale el cartelito de inicio en modo seguro cada 2segundos pero no puedo hacer nada estoydesesperaday no se ke mas hacer le e pasado el spybot el adware y nada porfavor ayudadme salu2 ........psdt:por cierto cuando abri el archivo este me salio en ingles un cartel diciendo su ekipo esta siendo atacado por spiware y a continuacion como unos bichos askerosos moviendose por la pantalla por favor ayuuuuuuuuuuuda
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: pantalla azul
Arranca en modo segur0 con funciones de red y lanza este AV ONLINE y nos posteas el informe resultante:
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color] [/url]
NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.
saludos
ms, 29-05-2008
NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.
saludos
ms, 29-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
ya lo estoy haciendo ,por cirto en modo seguro me sale tambien la pantalla en negre sin iconos ni barra de herramientas ni nada de nada !ahotra cosa msc, cuando llevo un rato sin tocar el pc ya sabes que sale el salvapantallas pues que casualidad salen las cukarachas estas por la pantalla como comiendosela y llenandola de azul por todos sitios vamos de verdad askerosa salu2 ayudadme porfa que no kiero formatear :oops:
Es que se comen el color y te lo ponen azul o verde segun se de el caso, a ver que pasa con el online no obstante porque no vas a inicio -----panel de control-----pantalla y pones otro salvapantallas o dices que ningun salvapantallas o algo... digo yo para no ver las cucas.... peganos el log del online, animo mujer!! saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Con la version actual del ELISTARA ya nos comemos hasta el salvapantallas y todo, para que no salgan las cucas como dice lucl, a quien por lo visto no le gustan mucho ... :wink:
Pruebala y nos informas
saludos
ms, 30-05-2008
NOTA:
y el color de la pantalla y fondo que quieras lo escojes pulsando boton derecho sobre una zona libre del escritorio y accediendo a Propiedades... ms.
Pruebala y nos informas
saludos
ms, 30-05-2008
NOTA:
y el color de la pantalla y fondo que quieras lo escojes pulsando boton derecho sobre una zona libre del escritorio y accediendo a Propiedades... ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
bueno pues ya a acabado me sale un virus y 4 archivos infectados pero no veo o sedonde esta el informe para mandaroslo salu2
- msc hotline sat
- Contactar:
El resultado del ELISTARA se añade al c:\infosat.txt, posteanos su contenido con un copiar y pegar en tu proximo post de respuesta a este Tema
saludos
ms, 30-05-2008
saludos
ms, 30-05-2008

pero este resultado es del antivirus online,tengo que pasar el elistara?salu2 :mrgreen:
- msc hotline sat
- Contactar:
Esto te decía en mi ultimo post ...
Si no te detecta este que dices que te encuentra el AV ONLINE, envianos el fichero en el que te lo detecta para analizarlo y controlarlo en la proxima version
recuerda:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
saludos
ms, 30-05-2008
Si no te detecta este que dices que te encuentra el AV ONLINE, envianos el fichero en el que te lo detecta para analizarlo y controlarlo en la proxima version
recuerda:
saludos
ms, 30-05-2008

nada esto lo veo imposible se me acaba de cerrar todo y el av online y todo se me a borrado por favor ke puedo hacer estoy histericaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayuda
no se si ya ejecutastes el elistara....si es asi posteanos el resultado c:infosat.txt para saber que te elimino y si no lo haz ejecutado hazlo

- msc hotline sat
- Contactar:
Puedes probar de arrancar en modo seguro para ello, asi si tienes algun bicho, no te incordiará.
Y con el blackster, una vez eliminado el salvapantallas de las cucarachas dejamos fondo azul pero si prefieres otro, ya puedes acceder a cambiarlo como he indicado en post anterior:
[quote="msc"
]NOTA:
y el color de la pantalla y fondo que quieras lo escojes pulsando boton derecho sobre una zona libre del escritorio y accediendo a Propiedades... ms.[/quote]
saludos
ms, 31-05-2008
Y con el blackster, una vez eliminado el salvapantallas de las cucarachas dejamos fondo azul pero si prefieres otro, ya puedes acceder a cambiarlo como he indicado en post anterior:
[quote="msc"
]NOTA:
y el color de la pantalla y fondo que quieras lo escojes pulsando boton derecho sobre una zona libre del escritorio y accediendo a Propiedades... ms.[/quote]
saludos
ms, 31-05-2008