Alguien me ayuda
Alguien me ayuda
Creo q se me a instalado un spyware en el ordenador.
Lo q me ocurre es lo siguiente. Yo me meto en youtube le doy a un video y se me queda con la ruedecita esa de cargando pero no va. Con videos on line como los q hay en elpais.com o marca.com tb me pasa.
Nose cual sera el problema. Tb puedo decir q el otro dia me paso, pero al rato funcionaban los videos perfectamente, asiq lo achaque a algo temporal q habia pasado. Pero ayer me volvio a pasar y no se me soluciona.
Por cierto hay otra pega. Es en el ordenador del curro, por lo q cuando doy a antivirus online y demas no puedo pq me piden q me instale una cosa del activeX y no puedo.
Añadir que solo tengo problemas con los videos, con nada mas.
Un saludo y muchas gracias por vuestra atencion.
Lo q me ocurre es lo siguiente. Yo me meto en youtube le doy a un video y se me queda con la ruedecita esa de cargando pero no va. Con videos on line como los q hay en elpais.com o marca.com tb me pasa.
Nose cual sera el problema. Tb puedo decir q el otro dia me paso, pero al rato funcionaban los videos perfectamente, asiq lo achaque a algo temporal q habia pasado. Pero ayer me volvio a pasar y no se me soluciona.
Por cierto hay otra pega. Es en el ordenador del curro, por lo q cuando doy a antivirus online y demas no puedo pq me piden q me instale una cosa del activeX y no puedo.
Añadir que solo tengo problemas con los videos, con nada mas.
Un saludo y muchas gracias por vuestra atencion.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Alguien me ayuda
Pues lance el SPROCES y posteenos el contenido del SPROGLOG resultante, y lo analizaremos:
[b]SPROCES[/b] (herramienta de investigación)
http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT con un copiar y pegar
saludos
ms, 3-06-2008
Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT con un copiar y pegar
saludos
ms, 3-06-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No puedo cambiar la ubicacion del archivo SProcLog.txt, esq como he puesto es el ordenador del curro, y claro no me deja acceder a c:
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues si no tienes acceso a C: mal lo tienes con nuestras utilidades, ya que siempre guardan el informe resultante en C:\
Hazlo con el HJT, es mas superficial pero puede servir:
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 3-06-2008
Hazlo con el HJT, es mas superficial pero puede servir:
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútarlo y presionar el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 3-06-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Ok esto es lo q me has salido. Si ya lo se q va a ser muy complicado, pq es el ordenador del curro y no deja hacer muchas cosas. Yo lo unico q quiero es q me sirva pa poder ver los videos del youtube y paginas por el estilo.
Última edición por tritel el 04 Jun 2008, 10:29, editado 1 vez en total.
Por cierto lo q comentaba antes. El otro dia no me dejaba ver videos, pero luego se paso y si q me dejaba, asi q no se si sera un virus u otra cosa.
Pues hoy me vuelven a tirar los videos perfectamente, nose pq.
Y el log de hijackthis pones esto es lo que me ha salido y luego lo has quitado? o no lo has puesto? en cualquier caso dinos si ya se soluciono tu problema , gracias saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues tal como indica lucl, posteanos log del HJT , pero por lo que dices puede que sea alguna aplicacion que cuando la tienes residente (en uso) colisione con los de video, fijate si ahora los ves, cuando dejas de poderlos ver lo que tienes residente...
saludos
ms, 4-06-2008
saludos
ms, 4-06-2008