Hola, bueno espero encontrar ayuda aquí porque ya no se que hacer.
Hace un tiempo tuve un problemita con virus, no recuerdo de que tipo, pero desde entonces todos los programas de extensión .exe me aparecen asociados como documento de micorosoft office (está bien escrito), tengo problemas con la ejecución del DirectX y encima de rato en rato (como cuando uso alguna aplicación de Office o ejecuto el buscador de mi PC) me pide instalación de funciones de Office.
Por lo pronto la PC está libre de virus y demás segun el NOD32. Ya reinstalé: windows 2000 con el service pack 4, Office 2003, y el DirectX. Aún así el problema persiste.
Si por último según lo que consideren no hay remedio, quisiera que me ayuden a formatear mi PC, pero paso a paso y si necesito algún programa me indiquen de ser posible donde hallarlo.
Gracias por la atención y buen día.
micorosoft office
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: micorosoft office
Vamos a ver si logramos evitar el formateo...
Posteenos log del HJT y veremos si hay algo que pueda estar incordiando y le indicaremos qué es y como corregirlo:
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 4-06-2008
Posteenos log del HJT y veremos si hay algo que pueda estar incordiando y le indicaremos qué es y como corregirlo:
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútarlo y presionar el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 4-06-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online