Se puede saber quien me mando un server? Troyano (SOLVED)

Cerrado
mercadocel

Se puede saber quien me mando un server? Troyano (SOLVED)

Mensaje por mercadocel » 04 Jun 2008, 03:35

Hola! Me acaban de hackear todo, evidentemente con un troyano a travez de un server. Pude identificar el server y pesa 74k pero no se que troyano uso ni nada.

Por lo que yo sabia de troyanos de hace muchos años es que cuando uno configura el server con el edit server puede poner una direccion de mail, ICQ o algun dato para que le vaya enviando el IP.

Yo teniendo el servidor puedo analizarlo y ver que informacion tiene? Porque quisiera saber quien se metio en mi maquina. Lo que tambien hice es instalar el ZoneAlarm para cuando alguien se intente conectar me salga su IP. Esto sirve? O como podria sacar el IP mientras me estan hackeando? Ayer estaba en mi MSN, se cerro empezo a insultar a todos mis contactos y al rato me devolvieron el mail.

Ya se que puedo cambiar la contraseña, pero la cambie y la siguen sabiendo (por lo cual es si o si un servidor por lo que yo creo).

Alguno se le ocurre algo para descubrir quien es el que me esta haciendo esto?

Yo me acurdo que una vez con el NetBus hace muchisimo me baje un programa y me dijo quien me habia mandado el servidor, me decia toda la informacion del editserver. Sigue existiendo algo asi?

Desde ya muchas gracias por todo!

msc hotline sat
Contactar:

Re: Se puede saber quien me mando un server? Troyano

Mensaje por msc hotline sat » 04 Jun 2008, 04:48

Si tienes un NETBUS server instalado pueden remotamente controlar tu ordenador, pero supongo que ya lo sabes ...

Con un NETSTAT -a puedes saber en un momento dado las IP que estan enlazadas con tu IP, a partir de aqui con un WHOIS podrás saber mas datos al respecto

Este no es un foro de hacking, pero espero jaberte ayudado con lo indicado .

Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 4-06-2008

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”