¿Que opinion os merece Packard Bell? (SOLUCIONADO)

Cerrado
rauroz

¿Que opinion os merece Packard Bell? (SOLUCIONADO)

Mensaje por rauroz » 03 Jun 2008, 23:43

Pues me acabo de comprar un ordenador Packard Bell con las siguientes caracteristicas pero ya me estoy asustando con las opiniones de otros usuarios en Internet que he visto hoy,cierto que tenia que haberme documentado antes de comprarlo, pero en principio packard bell lleva bastante tiempo en el mercado asi que me he fiado un poco.El problema es que he leido entre otras cosasi el SAT es deficiente o fallos en el procesador, a uno concretamente le fallo el procesador (Intel 2 quore no se que modelo) y le dijeron a los 5 meses que no iba a durar mucho y que no se hacian responsables y cosas asi, asi que me estoy planteando devolverlo y cambiarlo por otro pues esta sin abrir.Hay detalles que me dan mucho que pensar como por ejemplo que el vendedor hizo demasiado hincapie en posibles fallos como por ejemplo que se queme la placa base y en el tema de la garantia como poniendome sobre aviso,otra cosa que en el taller de la propia tienda (Pc City) tenian varios ordenadores abiertos casualmente todos de packard bell, le pregunte al tecnico que si estaban en reparacion y me dijo que en realidad estaban haciendo pruebas con ellos :? , asi que no me fio mucho.Otra cosa el ordenador esta ensamblado en China, lo cual no se si es habitual en esta marca, pero yo no me fio mucho de lo que hagan los chinos, que quereis que os diga.Pregunte en el Corte Ingles si tenian esa marca y me dijeron que ellos no trabajaban esa marca,tambien me dio mal rollo,no se igual estoy equivocado y es una marca estupenda.Me lo compre por los componentes creo que no estan mal:(procesador intel quore2 quad Q6600,3GB DDR2(se supone que memoria RAM y 360Gb de disco duro).Os agradeceria si alguno teneis o habeis tenido esta marca me contaseis vuestras experiencias o si he hecho una buena compra.De momento lo tengo en su cajita por si acaso, pues tengo 15 dias de prueba.Gracias

koga

Re: ¿Que opinion os merece Packard Bell?

Mensaje por koga » 04 Jun 2008, 00:57

Como dice muchas veces es mas importante los componentes que traiga mas alla de la "marca" que sea, ya que los fallos son culpa mas bien de los componentes, una marca o compañia es distinta de otra mas bien por los servicios que ofrece, como que tenga un buen soporte tecnico, sea facil de contactar, tengan buena garantia, etc...

Mas alla de eso creo que la marca no va mucho mas alla es mas importante los componentes internos, quizas fijarse los detalles del disco, detalles de la placa madre procesador memorias etc...

Con Packard Bell en lo personal no me ha tocado tratar para saber de su servicio tecnico u otros servicios que ofrescan...

Bueno esa es mi opinion, tal vez algun forero o administrador tenga mas experiencia con esta marca,

Saludos.
Dicen que si pones un cd de windows al reves te sale el Diablo, eso no es nada si lo pones al derecho se te instala Windows!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Jun 2008, 05:02

Y todos los aparatos con componentes electronicos tienen un indice de fiablidad, con posibles fallos de fabricacion, por lo que se ofrece la garantía del fabricante, para cubrir dichos defectos, lo malo es que dicha garantía la ofrezca un servicio tecnico que no sea eficiente, como al parecer has detectado en tus indagaciones

Mejor que no la necesites, asi que obra en consecuencia.

saludos

ms, 4-06-2008

rauroz

Mensaje por rauroz » 04 Jun 2008, 10:25

Dejando a un lado el servicio post venta que parece ser pesimo tanto en los tiempos, sustitucion de piezas por otras inferiores etc.. algo tendra el agua cuando la bendicen (en este caso echar pestes) ,quiero decir que no influiran solo los componentes sino que algo debe hacer mal Packard Bell por las innumerables quejas por ejemplo las que me encontre en Ciao: [url]http://www.ciao.es/Opiniones/Packard_Bell__149144[/url], donde se enumeran un buen numero de fallos tecnicos al poco tiempo de adquirir el Pc, o solo escriben los que tienen problemas o es que esta marca es un desastre.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Jun 2008, 10:28

Pues tú mismo, yo lo tendría muy claro...

Y ya dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

Si nos necesitas de nuevo, ya dabes donde estamos

saludos

ms, 4-06-2008

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”