compatibilidad de Vista con impresora Hp710c (SOLUCIONADO)
compatibilidad de Vista con impresora Hp710c (SOLUCIONADO)
Saludos,me voy a comprar un ordenador nuevo y queria saber windows Vista me reconocera la impresora ( HP 710c de tinta).Tengo entendido que el propio sistema operativo ya trae los controladores.He visitado la pagina de hp y tambien se pueden descargar pero el otro dia un vendedor me dijo que para Vista era dificil conseguirlos (no para Xp), asi que no me aclaro, a ver si me pueden ayudar.Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: compatibilidad de Vista con impresora Hp710c
El sistema VISTA no es soportado en este foro. Esperamos el que ya han presentado WINDOWS 7 dadas las exigencias del VISTA y sus privilegios.
Tengalo presente dado que indica va a adquirir un ordenador nuevo...
Saludos
ms, 2-06-2008
Tengalo presente dado que indica va a adquirir un ordenador nuevo...
Saludos
ms, 2-06-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
A parte de los privilegios que pueda tener he leido por ahi que el Vista no es muy bueno en comparacion con otros S.O. y que da problemas ,¿es cierto eso?
- msc hotline sat
- Contactar:
Digamos que no es lo que se esperaba, y que con el SP1 las prestaciones no han aumentado como decian que haría, a diferencia del SP3 del XP que sí que aumenta en un 10 % de promedio la velocidad.
Esperemos que el nuevo Wndows 7 sea mejor. Las ultimas noticias dicen que ya estará en el mercado en 2009. Lo presentó Billy Gates en socidad el ppdo 29 de Mayo.
Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 4-06-2008
Esperemos que el nuevo Wndows 7 sea mejor. Las ultimas noticias dicen que ya estará en el mercado en 2009. Lo presentó Billy Gates en socidad el ppdo 29 de Mayo.
Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 4-06-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online