-
Renata
Mensaje
por Renata » 05 Jun 2008, 19:22
Buenas tardes... Como pueden ver, igual... No me da más y me llama la atención lo que les pongo en negrilla.. ¿Por qué no me da un análisis completo? ¿Por qué dice que anlizado el 97%, acaso no deb´´ia ser el 100%? No creo estar ejecutando mal de mi parte los pasos a seguir, hago lo que ustedes y el On Line me dicen... ¡Uf...! :oops:
Cuando realizaba el análisi me salió un aviso MEMORIA VIRTUAL INSUFICIENTE....
¡Oh.! Ahora veo al final de la ventana dice ERROR EN LA PÁGINA...
Dejé abierta la ventana del análisis para ver ustedes que me pueden decir más. ¡que latosa soy..! Ya me da verguenza molestar tanto.
Aviso: Kaspersky Online Scanner no proporciona protección en tiempo real y no puede prevenirle de futuras infecciones. Solo detecta virus que esté en su disco duro. Es recomendable que utilice un antivirus completo para proteger su ordenador.
Este proceso puede durar bastante tiempo dependiendo del objetivo seleccionado. Si desea continuar navegando, abra otra ventana.
[b]Proceso de analisis.. [97%]:[/b]
Número de archivos analizados: 52601
[color=#FF4000]Virus encontrados: 1
Archivos infectados: 2
Objetos sospechosos: 0 [/color]
Duración del análisis: 02:29:12
Detener análisis
-
lucl
-
Contactar:
Mensaje
por lucl » 05 Jun 2008, 19:43
La memoria virtual es la que habilita windows cuando no tiene suficiente con la ram. O tienes el disco duro muy lleno o tienes muchos programas consumiendo memoria, mira a ver cuanto te ocupa todo lo que tengas en C y si puedes hacer algo de limpieza. Para saber la capacidad de C ve a Inicio----mi pc----C y con el boton derecho clickas sobre C y le das a propiedades. Alli lo veras, dinos cuanto espacio libre tienes. Saludos
-
Renata
Mensaje
por Renata » 05 Jun 2008, 20:00
Listo acá van datos de C:
Espacio utilizado 6.65 GB
Espacio libre 12.8 GB
Capacidad 19.5
Les envio de manera D:
Espacio utilizado 6.14 GB
Espacio libre 12.4 GB
Capacidad 18.6
Ya he borrado algunos programas como photoshop que ni se átra que es...
Un studio para grabar que jamás aprendi a usarlo...
Ahora me pregunto por favor si me pueden ayudar aun ma´s para que son:
Shockwave player y
worlmagig profesional suite premier 4.46 Ahi están este ultimo pesa 130 y ni se que será...
Venian con el comp.
¡Gracias!.
Renata.
-
lucl
-
Contactar:
Mensaje
por lucl » 05 Jun 2008, 20:30
El shockwave player es de adobe, y el otro asi como lo pones no da resultado si quiera en google mira de poner en google el nombre correcto y veras de que se trata, intenta no obstante pasar de nuevo el online a ver si ahora puedes. Saludos