INTERNET EXPLORER (TERMINADO)

Cerrado
tiesto

INTERNET EXPLORER (TERMINADO)

Mensaje por tiesto » 05 Jun 2008, 03:27

Hola a todos un saludo bueno ojala puedan ayudarme, no se q pase pero hace ya unos dias que no puedo descargar nada de internet explorer, me ocurre lo siguiente: cuando intento descargar un archivo sea la pagina q sea incluso hotmail me aparece el cuadrito de la descarga pero el q dice buscando informacion de archivo, se queda ahi un rato y luego salta un error q dice q internet explorer no puede descargar, el sitio no esta disponible... pero pasa con todas las paginas.

Probe reinstalando el internet, regreso al IE 6.0 y funciono como por 5 minutos pero luego otra vez no sirve y ahora ya no me abre ni el windows live update para actualizar al IE 7 y no puedo bajarlo de ninguna pagina, ¿q demonios pasa? ya analise de virus con el panda y el ewido online y nada, todo limpio, revise y limpie el registro y nada no se q mas hacer.

Otra cosa q se me paso decirles y q descubri inmediatamente despues de escribir este mensaje es q el antivirus panda q tengo (el q regala prodigy de telmex en mexico) no esta actualizado y no se puede por ningun modo actualizar, me aparece un codigo de error 502, ¿creen q pueda ser eso lo q me impida descargar?

Por favor ayudemne de antemano gracias.
Dance 4 Life

msc hotline sat
Contactar:

Re: INTERNET EXPLORER

Mensaje por msc hotline sat » 05 Jun 2008, 07:31

Pues lanza este AV ONLINE y posteanos el informe resultante:

[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]

NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta,indicando la utilidad a probar para solucionarlo.

saludos

ms, 5-6-2008

tiesto

Mensaje por tiesto » 06 Jun 2008, 00:50

Hola te comento q no puedo abrir la pagina de kaspersky pero le pase el examen de seguridad live onecare y me encontro cuatro infecciones q no pudo borrar y q no se como eliminar, me aparecio lo siguiente:

Se detectaron 1 problema grave:

VirTool:WinNT/Pasich.A

1 problema:

hklm\system\currentcontrolset\services\clbdriver

hklm\system\currentcontrolset\control\safeboot\network\clbdriver.sys

hklm\system\currentcontrolset\control\safeboot\minimal\clbdriver.sys

globalroot\systemroot\system32\drivers\clbdriver.sys [b](NOTA: ESTE ULTIMO SI LO BORRO PERO LOS OTROS NO)[/b]

Por favor ayuda urgente no se como se contagio mi maquina si la he tenido siempre limpia y protegida, lo mas logico es mi usb pero por favor ayuda gracias.

¿que hago? ¿q programa bajo? ayuda por favor.
Dance 4 Life

tiesto

Mensaje por tiesto » 06 Jun 2008, 03:40

Hola ya solucione el problema, si eran esos virus lo q provocaban todo, lo arregle con el examen de seguridad windows live onecare, los borro y ya quedo, por el momento todo volvio a la normalidad, hasta el antivirus.

gracias de todas maneras y ojala esta informacion le sirva a otros, saludos.
Dance 4 Life

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 06 Jun 2008, 08:17

Habria sido bueno nos hubieras enviado los archivos para analizarlos para darte las herramientas necesarias. Pero ya que lo has solucionado cerramos el tema y para otra vez no olvides que nos lo puedes enviar para su control. Ya sabes donde estamos, saludos

Cerrado

Volver a “Foro Software”