Acabo de instalar un juego (es el unico q tengo instalado) y al salir veo q me dice el pc q tengo muy poca memoria virtual y q el pc esta intentando aumentarla. Como puedo vaciar memoria virtual???? esto es importante para el rendimiento???? q hago????
Gracias.
Memoria virtual
Re: Memoria virtual
Dinos como dato cuanta memoria ram fisica tiene la pc, por lo general reiniciando la pc vuelve a vaciarse por completo, aunque en mi caso utilizo tune up 2007 que tiene herramientas para limpiar la pc y hacerla mas veloz, eso si ten en cuenta que lo utilizaras bajo tu propia responsabilidad dado que no es una herramienta que se de soporte aqui en el foro.
Otra cosa mas lo juegos de pc de hoy en dia requieren muchos recursos de sistema, habria que ver si los requerimientos minimos del juego se condicen los requerimientos de tu pc, hay tres factores a tener en cuenta: la memoria ram, la frecuencia del procesador y el tipo de placa de video. No inclui el disco duro porque la mayoria de juegos no se pasan de los 3 gb, algunos pueden llegar a consumir 6 gb de disco, pero con un disco de 40 gb te bien para las mayorias de los juegos que hay sin ningun problema, y acuerdate tambien que ademas del espacio en disco nesesario nesesitan tambien cierto espacio libre entre 1gb y 3 gb.
Saludos.
Otra cosa mas lo juegos de pc de hoy en dia requieren muchos recursos de sistema, habria que ver si los requerimientos minimos del juego se condicen los requerimientos de tu pc, hay tres factores a tener en cuenta: la memoria ram, la frecuencia del procesador y el tipo de placa de video. No inclui el disco duro porque la mayoria de juegos no se pasan de los 3 gb, algunos pueden llegar a consumir 6 gb de disco, pero con un disco de 40 gb te bien para las mayorias de los juegos que hay sin ningun problema, y acuerdate tambien que ademas del espacio en disco nesesario nesesitan tambien cierto espacio libre entre 1gb y 3 gb.
Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .
Tengo 512 de ram. Sobre los requisitos minimos, de ram recomiendan 1 GB aunque a la gente le va con 512 y el espacio de disco es suficiente porque tengo 30 gb mas o menos. Sobre el resto de los rquisitos, cumple todos. Otro dato es q tengo una tarjeta grafica nueva (geforce 7600 gt) y me dice q mi fuente no es suficiente asi q para evitar daños, la tarjeta funciona a mitad de su capacidad. No se si lo de la ram y esto ultimo puede hacer q me salkga ese mensaje. Por otro lado, este de la memoria virtual q provoca, q vaya peor el juego??????
O que te vaya el pc mas lento. Mira si ese mensaje ha sido aislado o si te repite. Se puede modificar la memoria virtual aunque no es aconsejable. A veces te sale porque si y luego no vuelve a aparecer. Compruebalo y nos comentas. No obstante te doy este dato. Ve a Inicio - Panel de Control – Sistema - Opciones Avanzadas –Configuración (en la casilla rendimiento) y aparecerá abajo el tamaño mínimo del fichero y una opción para cambiar el tamaño del fichero. Dinos cuanta tienes marcada, y antes de cambiarlo piensatelo, saludos
En memoria virtual me pone 824 mb.
Echa un vistazo a este link que te pongo con permiso de los admins del foro que te habla del tema, y nos comentas que decides hacer, saludos
http://windowsxp.ethek.com/WindowsXP/contenido.asp?IDContenido=754