AyudA Urgente Norton Antivirus 2004 (cerrado)

Cerrado
Migue728

AyudA Urgente Norton Antivirus 2004 (cerrado)

Mensaje por Migue728 » 27 Sep 2004, 14:25

Buenos dias, tengo un problema, tengo el Norton Antivirus 2004 y en las casillas de Auto Procted y de correo electronico me sale esto:



En auto-procted: Desactivado y en lo otro Error, voy a Opciones y lo activo el Auto Procted doy aceptar y cuando vuelvo a la pagina principal otra vez lo tgo desactivado ¿ Que hago?



He yamado a atencion tecnica pero los muy cabritos te cobran 29 euros y imagina que luego no te lo saben solucionar.



Ayudarme please. Gracias



Por cierto es original y no esta caducado

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 27 Sep 2004, 14:28

Seguramente tengas algun virus dentro que lo desactive, pasa un antivirus online



Antivirus On-line:



· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/



Y dale de camino un limpiado al PC de basura



Eliminacion de adwares y spywares

Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema



· Spybot - Search & Destroy 1.3

SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3

http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp





Desinstala el Norton y cuando este limpio el PC lo vuelves a instalar y actualizar.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Sep 2004, 15:04

y si tras la limpieza muy necesaria, te sigue dando problemas, desinstala ti antivirus y vuelvelo a instalar, que muy posiblemente tengas un fichero dañado que impida cargarse el residente y funcionar normalmente el antivirus.



Y sobre ti consideracion de que el servicio tecnico de Norton requiera que lo contrates, y el precio sea de 29 euros, no debes insultarlos por requerir el pago de sus servicios, y solo pidrías juzgarlos si, tras ello, no te solucionaran el problema. ¿O no pagas la visita al médico para que te recete un remedio, y su acertado diagnostico se le supone? O ¿ no cobras o piensas cobrar tú tus servicios o trabajos?.



El que altruistamente te ofrezcamos asistencia tecnica en este foro no es menoscabo de que normalmente lhay que pagar por los servicios que se desean recibir, en cualquier sector, gremio o especialidad.



Por favor, una consideracion y respeto para los ingenieros, tecnicos y especialistas informaticos que nos dedicamos a la seguridad informatica como profesion, y que gracias a nuestros ingresos por los servicios realizado, algunos podemos ofreceros esta ayuda.



Lo de "cabritos" espero que lo reconsideres.



saludos



ms, 27-09-2004

Migue728

Mensaje por Migue728 » 27 Sep 2004, 15:43

[quote="msc hot sat"]Lo de "cabritos" espero que lo reconsideres.[/quote]

Yame de primeras a Atencion al cliente y no tenian ni p**a idea de solucionarmelo, me dejaron mas 20 minutos gastando dinero, por que ademas el telefono no es gratuito para luego decirme, espere le pasamos con un servicio tecnico, sigo pensando que son unos cabritos, es solamente mi punto de vista, gracias por tu ayuda, pero no era nada de lo que me dijistes, era que el Spyware Adware personal me hacia que me saliera eso, por que una vez lo desinstale, todo perfecto, seria que no eran compatibles. Adios y Gracias de nuevo

Migue728

Mensaje por Migue728 » 27 Sep 2004, 15:47

[quote="msc hotline sat"]Por favor, una consideracion y respeto para los ingenieros, tecnicos y especialistas informaticos que nos dedicamos a la seguridad informatica como profesion, y que gracias a nuestros ingresos por los servicios realizado, algunos podemos ofreceros esta ayuda.[/quote]

Si, claro como cuando me vendieron el ordenador las navidades pasadas una casa que monta el ordenador como tu quieras y de paso me metieron el Blaster de regalo, Hya mucha gente que va de lista de ordenadores y no tienen ni P idea.



CERRAMOS EL TEMA

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Sep 2004, 16:05

Celebro que al eliminar los spywares se te resolviera el problema. Mi consejo recuerda que era si con ello no era suficiente.



Y el Blaster te entró por no instalar los parches de microsoft, lo cual tuvieron que instalarse todos los usuarios, actualizando a través del windowsupdate.



Y visto que persistes en calificar a los tecnicos con dicho calificativo, en lugar de rectificar como te he ofrecido, se cierra este Tema y tu acceso a este foro.



saludos



ms, 27-09-2004

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”