se cuelga el ordenador

Responder
fifito69
Mensajes: 59
Registrado: 01 Jul 2005, 07:08

se cuelga el ordenador

Mensaje por fifito69 » 10 Jun 2008, 20:30

Desde hace varios dias se me cuelga el ordenador. Por favor, podeis revisarme el log del hijackthis ??



Gracias y salu2



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 20:26:38, on 10/06/2008

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS.0\System32\smss.exe

C:\WINDOWS.0\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS.0\system32\services.exe

C:\WINDOWS.0\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS.0\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS.0\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\aswUpdSv.exe

C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashServ.exe

C:\WINDOWS.0\system32\spoolsv.exe

C:\ARCHIV~1\WinTV\EPG Services\System\EPGService.exe

C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashMaiSv.exe

C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashWebSv.exe

C:\WINDOWS.0\Explorer.EXE

C:\WINDOWS.0\PowerS.exe

C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\Avast4\ashDisp.exe

C:\ARCHIV~1\WinTV\EPG Services\System\EPGClient.exe

C:\WINDOWS.0\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\lib\NMBgMonitor.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

C:\Archivos de programa\WinTV\Ir.exe

C:\WINDOWS.0\system32\wscntfy.exe

C:\WINDOWS.0\system32\wuauclt.exe

C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\usnsvc.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WLLoginProxy.exe

C:\ARCHIV~1\Lavasoft\AD-AWA~2\Ad-Aware.exe

C:\Archivos de programa\WinRAR\WinRAR.exe

C:\WINDOWS.0\TEMP\Rar$EX00.941\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://descargar.mp3.es/index.php?rvs=hompag

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = http://descargar.mp3.es/index.php?rvs=hompag

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)

O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [PowerS] C:\WINDOWS.0\PowerS.exe

O4 - HKLM\..\Run: [avast!] C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\Avast4\ashDisp.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Cmaudio] RunDll32 cmicnfg.cpl,CMICtrlWnd

O4 - HKLM\..\Run: [WINDVDPatch] CTHELPER.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [UpdReg] C:\WINDOWS.0\UpdReg.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [Jet Detection] "C:\Archivos de programa\Creative\SBLive\PROGRAM\ADGJDet.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [EPGServiceTool] C:\ARCHIV~1\WinTV\EPG Services\System\EPGClient.exe

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS.0\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\MsnMsgr.Exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [BgMonitor_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\lib\NMBgMonitor.exe"

O4 - HKCU\..\Run: [ares] "C:\Documents and Settings\gAbY\Escritorio\Ares.exe" -h

O4 - HKCU\..\Run: [DriverUpdaterPro] C:\Archivos de programa\XPC Tools\Driver Updater Pro\DriverUpdaterPro.exe -t

O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background

O4 - Startup: Pinnacle Systems - Studio Family.lnk = C:\Archivos de programa\Pinnacle\Studio PCTV\ERegister\Remind32.exe

O4 - Global Startup: AutoStart IR.lnk = C:\Archivos de programa\WinTV\Ir.exe

O4 - Global Startup: QuickTV.lnk = C:\Archivos de programa\AVerTV\QuickTV.exe

O4 - Global Startup: TV Scheduler.lnk = C:\Archivos de programa\Prolink\PlayTV Pro\TVSCHL.EXE

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_04\bin\npjpi150_04.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_04\bin\npjpi150_04.dll

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://gfx2.hotmail.com/mail/w2/resources/MSNPUpld.cab

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{A1670CFA-024C-4B87-B4F6-155192774227}: NameServer = 192.168.1.1

O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\WINDOW~4\MESSEN~1\MSGRAP~1.DLL

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\WINDOW~4\MESSEN~1\MSGRAP~1.DLL

O20 - Winlogon Notify: WgaLogon - C:\WINDOWS.0\

O21 - SSODL: WPDShServiceObj - {AAA288BA-9A4C-45B0-95D7-94D524869DB5} - C:\WINDOWS.0\system32\WPDShServiceObj.dll

O23 - Service: avast! iAVS4 Control Service (aswUpdSv) - ALWIL Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\aswUpdSv.exe

O23 - Service: avast! Antivirus - ALWIL Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashServ.exe

O23 - Service: avast! Mail Scanner - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashMaiSv.exe" /service (file missing)

O23 - Service: avast! Web Scanner - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashWebSv.exe" /service (file missing)

O23 - Service: EPGService - Hauppauge Computer Works - C:\ARCHIV~1\WinTV\EPG Services\System\EPGService.exe

O23 - Service: HauppaugeTVServer - Hauppauge Computer Works - C:\ARCHIV~1\WinTV\HCWTVS~1.EXE

Avatar de Usuario
Claudia34
Mensajes: 1256
Registrado: 28 Feb 2007, 00:53

Re: se cuelga el ordenador

Mensaje por Claudia34 » 10 Jun 2008, 20:50

Mientras esperas para ver lo que dicen sobre el log que pegaste, instalate manualmente o por medio de un windows update el service pack 3, y para aprovechar el tiempo pasate las siguientes herramientas:



Pues descárgate las siguientes herramientas de los siguientes enlaces respectivos, guárdalos en una carpeta y lánzalos en modo a prueba de fallos obviamente con la restauración del sistema desactivado para que de mejores resultados:



ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso.





Pásate también el Elitriip, y nos pegas el Log que te dejara en C llamado infosat.txt



http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp



Y para complementar (opcional en algunos casos):



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=18469





Hay que tener en cuenta que solo desactivaras la restauracion de sistema cuando quieras escanear con alguna herramienta de seguridad, cuando termines de escanear deberas volver a activar la restauracion del sistema nuevamente.



¿Como arrancar en modo a prueba de fallos?



http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp



Opcional:





Además de eso no te vendría mal realizar un scandisk completo y una desfragmentacion este ultimo en modo a prueba de fallos.

También realiza un escaneo en modo a prueba de fallos con la restauración del sistema deshabilitado con el Spybot-Search and Destroy y con el Adware S.E. obviamente actualizados por completo, y realiza un Windows Update completo por las dudas y cuéntanos los resultados.





Y pruebate el kaspersky antivirus online que tiene un alto porcentaje de deteccion, que si bien no te elimina el bicho que te encuentre, al pegarnos el informe del escaneo aqui en el foro entonces obraremos en consecuencia.



https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download



Y para el tema de los autorun descargate del siguiente enlace el elipen:



http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp



Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: se cuelga el ordenador

Mensaje por lucl » 10 Jun 2008, 21:12

Esta entrada te suena a que programa pertenece?



C:\WINDOWS.0\PowerS.exe



Buscala y subela a virustotal para que lo analicen , nos pegas el log resultante, saludos



http://www.virustotal.com

Responder

Volver a “Foro HijackThis - copia y pega tu log”