VIRUS PAPELERA SISTEMA

Responder
startenerife

VIRUS PAPELERA SISTEMA

Mensaje por startenerife » 10 Jun 2008, 21:51

Hola,

Me gustaría saber si alguien conoce el virus que se me ha metido en mi PC. Creo que se ha sido por una descarga de un archivo comprimido con el winrar.

Cuando enciendo mi ordenador... tarda mucho en iniciarse. Cuando inicia, me llevo como 10 min sólo con el fondo de pantalla y no me aparece nada en el escritorio. Después de esperar otros 10 min, aparecen todos los accesos directos + la papelera. Después de esperar más tiempo, aparecen los iconos de la barra de tareas y demás. Bien. Todo completo. Bueno, he tenido que recurrir al "ctrl + alt + sup" cerrar la tarea del "explorer.exe" y volver abrirlo.

Ahora, voy a la papelera porque está llena y pulso "vaciar papelera y me aparece esta pregunta: "¿ESTAS SEGURO DE QUE QUIERES ELIMINAR WINDOWS"?.

Creo que le he dado sin darme cuenta al hacer automáticamente el borrado de la papelera como siempre y no leí la pregunta. Sé que le he dado, porque en C:/mi usuario/Windows/system... no hay nada en absoluto ¡vacío!. La otra carpeta de windows... sí esta todo.

Por lo demás, todo está como siempre. ¿Conocéis el nombre del virus? No me lo detecta con el Antivirus Norton 2007. Aunque, tonta de mi, si acepto, no me sirve de nada la protección de antivirus. Un saludo.

lucl
Contactar:

Re: VIRUS PAPELERA SISTEMA

Mensaje por lucl » 10 Jun 2008, 22:25

Descartemos virus con este online, es raro lo que te sucede pero vamos a tratar de ver lo que pasa, nos pegas el log resultante del online, saludos

https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download

msc hotline sat
Contactar:

Re: VIRUS PAPELERA SISTEMA

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jun 2008, 17:36

No has posteado el informe... Si tieens problemas con el AV ONLINE, prueba el ELISTARA:

[b] ELISTARA: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

saludos

ms, 30-06-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”