Buenas tardes, tengo un problema mi antivirus el avast me detectó un malware y se reinició pasando el antivirus antes de iniciar windows, le dí a mover al baúl y cuando se inició estaba todo bien pero le doy a mi PC y no puedo abrir ni la unidad C ni D ( el otro nucleo del disco duro) tengo el ad aware pero ya no se me actualiza, mis preguntas son:
Que antivirus gratuito me recomendaría mejor que el avast?
Si desinstalo el avast el mlaware que tengo en el baúl se elimina?
Sigo teniendo el malware en mi PC ya que no puedo abri las unidades indicadas?
Como puedo actualizar el avast? tengo que desinstalarlo e instalar otro? donde puedo encontrar otra versión gratuita y actualizada?
Hay otro programa gratuito mejor que el ad aware?
Gracias.
Perdone por mezclar preguntas del otro foro
Cambiar de antivirus?
Re: Cambiar de antivirus?
El Avast es el unico gratuito los demas son de prueba por un periodo de ciertos dias pero despues tienes que comprarlo, te recomiendo comprar uno es mejor....
Y si eliminas tu antivirus todo lo que esta en cuarentena tambien se elimina.....
si tienes la version del Ad-Aware SE ya no se actualiza ya que ya salio la version Ad-Aware 2007 descargala y lo podras actualizar....y el Ad-Aware es uno de los mejores al igual que Spybot
bajate estos archivos, deshabilitas restaurar sistemas, los ejecutas reiniciando tu compu en modo seguro y despues nos pegas el resultado de C:infosat.txt
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]Descargar Elistara[/url]
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp]Descargar ElitriIP[/url]
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elinotif.asp]Descargar Elinotiff[/url]
Y si eliminas tu antivirus todo lo que esta en cuarentena tambien se elimina.....
si tienes la version del Ad-Aware SE ya no se actualiza ya que ya salio la version Ad-Aware 2007 descargala y lo podras actualizar....y el Ad-Aware es uno de los mejores al igual que Spybot
bajate estos archivos, deshabilitas restaurar sistemas, los ejecutas reiniciando tu compu en modo seguro y despues nos pegas el resultado de C:infosat.txt

Muchas gracias por su respuesta pero tengo unas dudas, si instalo los programas que me ha recomendado tengo que deasctivar el antivirus, y después de pasar el programa puedo activar el antivirus, son compatibles estos programas con el antivirus? puedo dejarlos instalados? estos programas que es lo que hacen? otra cosa cd me dijo lo del ad awrare se refería al 2008 o 2007?
Muchas gracias, perdone las molestias
Muchas gracias, perdone las molestias
Tranquila respecto a los programas indicados por flacoroo, no se instalan, son complementarios de antivirus por lo que no tienes que desactivarlo en ningun momento. Ademas no se quedan instalados, hay que utilizar siempre la ultima version mas actualizada por lo que si necesitas de ellas debes entrar al foro a buscarlas . En cuanto al adaware siempre es mejor el mas actualizado , espero que tus dudas se hayan resuelto, saludos
tanto el Ad-Aware como Spybot son antiSpyware y son complemento de los antivirus....y debes bajarte del Ad-Aware 2007 es la ultima actualizacion gratuita....si te bajas el elitriip, elistara,etc....son complementos de los antivirus....no colisionan, pero no se actualizan automaticamente debes bajarlos de esta pagina o links que te di.....