Recycler en mac

Responder
arkho

Recycler en mac

Mensaje por arkho » 12 Jun 2008, 00:22

Hola...

soy nuevo en todo esto y entiendo lo que leo en la pagina a medias (bastante a medias, la verdad :oops: ) Celebro vuestro trabajo, por cierto. Se ve que ayudais a la gente. En fin "coba" a parte: mi problema es que aparece una carpeta (Recycler) y dentro de ella un archivo que es autorum.exe (alguna otra cosa más). Todo esto en el pendrive USB. No puedo eliminarlo y la memoria del pendrive como que está desapareciendo por momentos. Por más que elimine documentos y archivos el USB sigue sin capacidad. He rebuscado por internet y, la verdad, no me queda claro si es un virus o no. Parece que la carpeta es propia de windows (ACLARO QUE YO TENGO UN MAC) pero que el autorum ese es un virus.

Uff! que no me entero. Hay alguien aquí que pueda ayudarme??? O en realidad ustedes solo ayudan con los PC que tengan windows? En cualquier caso, gracias e antemano y felicidades a todos.

Abrazos y saludos. :o

koga

Re: Recycler en mac

Mensaje por koga » 12 Jun 2008, 01:31

Pues la verdad yo de mac no mucho, no tengo la suerte de tratarlo, y el foro esta mas bien enfocado a windows, de todas formas por ahi puede que haya algun forero moderador que sepa algo al respecto y le pueda hechar una mano,

suerte y saludos.
Dicen que si pones un cd de windows al reves te sale el Diablo, eso no es nada si lo pones al derecho se te instala Windows!!!

lucl
Contactar:

Re: Recycler en mac

Mensaje por lucl » 12 Jun 2008, 07:42

Como te dice Koga aqui se da mas bien soporte a windows, puedes acceder a autorum y enviarnoslo para su analisis? podrias renombrarlo a .VIR ? Aqui vacunamos los pcs con elipen intenta a ver si te funciona a ti y nos comentas saludos

http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”