Elección de componentes y tienda barata donde (SOLUCIONADO)

Cerrado
jys

Elección de componentes y tienda barata donde (SOLUCIONADO)

Mensaje por jys » 12 Jun 2008, 12:25

ACTUALIZADO

-------------

Hola.

Soy de Madrid y más abajo os expongo los componentes que he elegido para mi futuro PC.

El PC se ha a utilizar para jugar a juegos tipo Crisys, Bioshock, etc, también para ver películas en Blu-Ray y emisiones por satélite en FULL HD. También he de deciros que no soy el típico que actualiza el equipo cada dos por tres, sino que sólo lo actualizo totalmente cuando ya va super lento. Ah, no voy a hacer OC.

La duda la tengo con el procesador y la gráfica, que no sé si en relación prestaciones-precio están bien.

Como veis es un equipo compacto pero potente a la vez.

Los precios están sacados de Alternate en Madrid, pero para mi opinión son caros.

Por favor, si conoceis algún sitio barato en Madrid os rogaría que me lo dijeseis para pedir presupuesto.

Caja Nox Cube negro - 47,24€

Intel Core 2 Quad Q9450 - 284 € (45nm se calienta y gasta menos)

Scythe "NINJA MINI" - 33 €

Asus P5KPL-CM - 54 € (micro-atx, fsb 1600, ddr2 1066)

2x2048 GB DDR2 1066 5-5-5-15 - 169 € (Gskill o Corsair)

Western Digital WD3000GLFS (VelociRaptor) - 245 €

TechniSat SkyStar HD 2 - 94 €

faxmodem PCI - 11 € (para enviar y recibir faxes por temas laborales)

2 Cable HDMI (Negro) - 8 € c/u

2 Wireless Xbox 360 Controller for Windows - 41,76 € c/u

Microsoft Mando a distancia MCE 2005 - 24 €

Nvidia GeForce 9600 GT - 119 € (¿me recomendais esta?)

RW Samsung SH-S223F - 22 €

Pendiente:

caja micro-atx:

Teclado y ratón inalámbrico:

Router Wifi 300 MBit/s (11n) 10/100/1000 compatible Intel Wireless Wi-Fi Link 4965AGN:
Última edición por jys el 12 Jun 2008, 17:47, editado 2 veces en total.

koga

Re: Elección de componentes y tienda barata donde comprarlos.

Mensaje por koga » 12 Jun 2008, 13:04

Lo ayudaria en cuanto a precios pero soy de Chile xD

Ahora bien con respecto al hardware, si es recomendable esa tarjeta, pues es una exelente tarjeta, enfocada principalmente para alto rendimiento en graficos de juegos.

Ahora con una tarjeta asi, es tener un pc principalmente para jugar, y si de correr juegos se trata yo me la jugaria mas por un procesador de la linea AMD, como un Phenom X4, solo por sus mayores prestaciones a la hora del overclock, y ni me fijaria en una caja pekeña ya que si quieres un buen overclock lo mejor es enfriamiento por agua y no he visto buenos sistemas para cajas muy pekeñas, el mio lo he llevado casi a 150% de overclok con temperaturas 10 grados bajo las maximas de procesador y placa :wink:

Ahora claro en fiabilidad me quedo con intel pero sin pensar en overclock.

Eso es lo que podria decirle acerca del tema, pero ya todo depende del uso que usted vaya a darle.

Saludos.
Dicen que si pones un cd de windows al reves te sale el Diablo, eso no es nada si lo pones al derecho se te instala Windows!!!

frexposito

Mensaje por frexposito » 15 Jun 2008, 19:33

Puedes mirar en PC BOX. Yo suelo comprar en una de sus franquicias. La placa la tienen 10 € menos y tienen este kit: 17349 MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 1066 CORSAIR DHX DOMINATOR 129,63. Podrías jugar incluso entre un par de casas y coger lo que más te interese de cada una

Claudia34

Mensaje por Claudia34 » 16 Jun 2008, 01:55

Si no me equivoco tambien tienes la 9800 de placa de video giforce, y para que los graficos vayan excelente te recomiendo el directx version 10.0, porque la mayoria de los juegos automaticamente vienen en el cd con el dierct x 9.c a ser instalado.

Y para que te vaya rapido la pc, haz un scandisk completo (requiere reiniciar) y luego una desfragmentacion en el modo a prueba de fallos, este ultimo es un requisito que muchos juegos piden para no tener problemas de rendimiento.

Y con respecto al procesador es una buena eleccion tener uno con 4 procesadores va exelente para cualquier juego, eso si que la frecuencia sea de 2.8 GHZ en adelante para optimos resultados, y las memorias ram que sean de la marca kingston que tienen mayor prestaciones.

Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 16 Jun 2008, 10:04

Dado que ya has recibido varias respuestas al tema lo cerramos dandolo por solucionado, saludos

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”