Hola, como estan, primero mis felicitaciones por este foro...
ya he leído un par de mensajes de esto, he hecho de todo para quitarlo, pero no lo encuentro, el Isass.exe y el Ifxtray.exe, que me consumen recursos y no los puedo quitar..., me ayudan?
Gracias
Isass..., lo he intentado casi todo... (solucionado)
Mil y Mil Gracias
Muuuchasss gracias, ese tutorial está excelente, seguiré contando con ustedes y recomendándolos a todo el mundo.
Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte de lo referente a los spywares, como que indicas tener problemas con Isass y es posible coinfuncirlo con lsass que es del sistema operativo y hay una conocida vulnerabilidad de microsoft al respecto, descarga el ELILSA.EXE y sigue lo indicado en el post de descarga:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=737
En cualquier caso, no te hará ningún daño, y recuerda que es muy importante tener actualizados los parches de microsoft con el windowsupdate
Aparte, el testeo con un antivirus online essiempre aconsejable:
https://www.virustotal.com/es/
Y entre esto y lo que ya sabes de spywares, todo controlado
saludos
ms, 28-09-2004
En cualquier caso, no te hará ningún daño, y recuerda que es muy importante tener actualizados los parches de microsoft con el windowsupdate
Aparte, el testeo con un antivirus online essiempre aconsejable:
Y entre esto y lo que ya sabes de spywares, todo controlado
saludos
ms, 28-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Nuevamente muchas gracias
Muchas gracias por esa aclaración, me sirvió de mucho, y evitó que borrara cosas del pc.
Nuevamente mil gracias, los seguiré recomendando..
Nuevamente mil gracias, los seguiré recomendando..
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ha sido un placer jaberte sido de utilidad, y solucionado el asunto, se cierra el Tema
saludos
ms, 29-09-2004
saludos
ms, 29-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online