ayuda por favor!!!

Responder
murcianista92

ayuda por favor!!!

Mensaje por murcianista92 » 13 Jun 2008, 15:39

Hola a todos tengo un problema y tengo que solucionarlo.Por favor haber si entretodos lo solucionamos y muchas gracias.Miren yo tengo un problema en mi ordenador.Hace unos dias me baje unas peliculas del emule.Y una de las que me baje parece ser que sea esa la tengo en una carpeta.Todas las cosas que me bajaba se me iban a la carpeta de incoming (que es la carpeta del emule).Pues el problema es que al meterme a incoming me sale en la pantalla de repente un circulo primero como que esta cargando algo y me sale en la pantalla COM SURROGATE dejo de funcionar el explorador de windows se esta reiniciando y claro todos los programas que tengo abiertos pos se me cierran.Pues resulta que de las peliculas que me baje cuando las vi las elimine menos la que yo creia que era el virus.Pues lo intente hacer de todo,esa pelicula la intentaba llevar a papelera de reciclaje pero no podia,la intentaba meter a la carpeta de descargas y si se pudo,pero claro se me infecto tambien descargas y en esa carpeta tambien me dice eso de COM SURROGATE el explorador de windows se esta reiniciando.Se ve que a donde lo vas moviendo se va infectando entonces no quise mas tocarlo y lo deje asi a espensas de que intenteis ayudarme,porque yo no tengo ni idea eso que me sale al reiniciar lo que puede ser,si algun virus o no,no tengo ni idea.Le heche en mi ordenador muchos analisis con el antivirus AVG,con el karspersky pero pone que lo tengo limpio.Claro yo no se si sera virus o que ser.Ahora me instale un antivirus de disco que se llama norton que lo tengo desde ayer que me lo instale.Ayer lo pase un analisis completo de todo el equipo y me detecto un traking cookies de riesgo bajo el cual elimine pero no me detecto mas virus.Mi tipo de ordenador usa el windows vista/home premium y la marca es HP1907s.Aver si podeis solucionarme esto y muchisimas gracias a todos.

lucl
Contactar:

Re: ayuda por favor!!!

Mensaje por lucl » 13 Jun 2008, 15:58

Hola, siento decirte que no damos soporte al vista pero parece ser que eso es un error que ocurre al tener instalado el nero, dinos si es asi. Si acaso desinstalalo y comentanos si el error persiste parece que tiene que ver con las vista previas activadas. Te copio:

Esta pantalla sale cuando usamos el explorador de Windows con las vistas previas activadas – uno de los atractivos visuales de Vista – y navegamos por carpetas que alojen vídeos. Además, al trabajar con archivos de vídeo en diferentes programas como Windows Movie Maker o Camtasia Studio, el programa se cierra al instante anunciando Windows que hay un error.

Tu haz la prueba de desinstalar el nero y a ver que pasa, nos comentas, saludos

murcianista92

Mensaje por murcianista92 » 13 Jun 2008, 16:02

Ostias pues si ahora que lo dices si me instale un nero que no es compatible con mi ordenador me dice que no es compatible con mi ordenador pero a mi me va lo que pasa que si que aveces no me va me pone que no es compatible.Pues muchas gracias voi a hacerlo y te comento y muxisimas gracias pero llevas razon tengo un nero que no es compatible gracias.

murcianista92

Mensaje por murcianista92 » 13 Jun 2008, 16:18

Ya e hecho eso he desinstalado el nero aunque todavia me lo hace pero antes con el nero instalado me lo hacia todo el rato hasta que no me saliese de descargas o incoming pero ahora ya me lo hace uno cierro eso de com surrogate y no me vuelve a salir se a aliviado mas hombre ahora tambien me lo hace tio pero como me lo hacia antes no ahora mucho mejor aunque si me puedo quitar el poco que me queda sabeis alguna forma?

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 13 Jun 2008, 16:23

Te voy a dar un recurso que he recogido por ahi, pruebalo y nos dices ok?

. Se trata de buscar la carpeta C:Program FilesCommon FilesAheadDSFilter y renombrar estos 2 archivos:

NeVideo.ax

NeroVideoProc.ax

por:

NeVideo.ax.Bak

NeroVideoProc.ax.Bak

si has desinstalado el nero pero aun tienes alguna de esas claves es probable que por eso se regenere, asi que buscalas y renombralas y haciendo esto parece que si puedes usar el nero tambien , nos comentas, saludos

murcianista92

Mensaje por murcianista92 » 13 Jun 2008, 16:37

muchas gracias tio lo probare y cunado lo pruebe te digo gracias.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 13 Jun 2008, 16:40

De nada y para ti y por ser tu me puedes llamar "tia" :lol: saludos

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”