Pantalla Apagada (SOLUCIONADO)

Cerrado
AangeL

Pantalla Apagada (SOLUCIONADO)

Mensaje por AangeL » 18 Jun 2008, 13:58

Buenas tardes, les comento lo que me ha pasado:

estaba en el pc tan traqnuilo haciendo un video en el pinacle cuando derrepente se apaga la pantalla y se [b][i]queda[/i][/b] en negra.. pero la musica que tenia puesta etc estaba aun sonando. Después dio un pitido y se apago el pc (que dejo de sonar la musica), y ahora siempre que enciendo el pc la pantalla se queda en "Modo de Ahorro" es decir, en suspense y el pc sigue encendiendose normalmente...

yo por hacer algo, [b][i]he[/i][/b] desenchufado los cables de la pantalla, [b][i]he[/i][/b] abierto el pc y lo [b][i]he[/i][/b] limpiado, quitando las tarjetas y volviendolas a poner, por si acaso [b][i]estuvieran[/i][/b] flojas o algo, pero nada, lo volvi a probar y sigue todo igual.

se que es el pc, [b][i]porque[/i][/b] tengo la pantalla enchufada al portatil de mi hermana y esta encendida con la misma imagen que el portatil.

asi que, que debo hacer? como puedo encender el pc? necesito una tarjeta nueva? ayuda por favor

mi pantalla es: LG FLATRON L1750S

msc hotline sat
Contactar:

Re: Pantalla Apagada

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jun 2008, 15:21

Posiblemente se haya dañado la tarjeta de video.

Pruebe arrancar en modo seguro para ver si en baja resolucion funciona, y si es asi, vea si a 800 x 600 en lugar de los 1024 normales, puede aprovecharla...

Para cambiar resolucion, pulse boton derecho sobre el escritorio, en un punto donde no haya nada, y en Configuración, baje la resolucion.

saludos

ms, 18-06.-2008

NOTA: Sobra decir que si eso no le funciona, pruebe cambiar la tarjeta de video :wink:

AangeL

Mensaje por AangeL » 18 Jun 2008, 16:33

gracias, esta tarde voy a pillar otra tarjeta grafica, para eso tengo que llevar la mia para saber cual es compatible no?

lo que me quedan mas dudas, porque si es la tarjeta grafica, la instalo y al ponerla ya directamente se ve la pantalla? que cosas... jajaja sin instalar en windows. perdona mi ignorancia, pero preguntando se aprende.

no se puede iniciar en modo seguro, lo que no entiendo es como se puede chafar todo tan derrepente, podria ser la pila?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jun 2008, 16:46

Si compras otra identica te ahorarás problemas de drivers, y en cuanto a porqué se ha podido averiar, como cualquier conjunto de componentes electronicos tiene una fiabilidad, una garantía (si la compraste hace menos de dos años, mira de que te la cambian sin cargo...)

Pero comprala condicional, no sea que sea otra cosa... Has probado cambiar la configuracion como te indiqué ??? EL cable de video va sujeto al monitor y es el mismo que probaste en el otro equipo ???

Ya nos contarás

saludos

ms, 18-06-2008

AangeL

Mensaje por AangeL » 18 Jun 2008, 19:01

ya me compre una compatible y me sirve, lo malo es que no tengo internet!!

cuando lo encendi me puso: nuevo hardware pci encontrado... despues me puso la ventana para instalarlo y no lo encuentra, ni con el cd de la tarjeta de video ni en windows... y por esa gracia ahora no tengo internet.

que hago???

AangeL

Mensaje por AangeL » 18 Jun 2008, 21:10

ya descubri que el PCI Devide hardware se referia al audio, mi pc lleva el Realtek AC'97 pero por mucho que lo instale el sonido no llega a sonar igual de bien que antes... eso si, el problema de "pci device.." esta solucionado ya.

el problema de internet, depsues de encajar bien la tarjeta de red y reinstalar los programas del modem, ya me sirve.

el problema ahora es que al principio del todo cuando me sale la pantalla de ABIT, me sale en la pantalla en negro que aprete F1 (para continuar) o Esc (para entrar en la bios). creo que nombra algo de que no reconoce los discos duros puede ser? nose, pero si no apreto F1 no continua encendiendose, y despues me sale el xp.

a que se debe eso del F1?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jun 2008, 08:46

Revisa la pila del CMOS, no sea que esté agotada o baja, y en cualquier caso entra en el SETUP del Bios y configura adecuadamente los parametros de los drives, y si tras salvar y reiniciar, persiste el problema, haz una carga de parametros por defecto y ultima la configuraciuon de los especiales. En último lugar haríamos un Reset a dicho SETUP, sacando la pila y cortocircuitando bornes, bien a mano o posicionando el capuchón del pin...

saludos

ms, 21.06.2008

AangeL

Mensaje por AangeL » 23 Jun 2008, 10:30

tras cambiar la tarjeta de video, y depsues instalar el pci de audio y ajustar llos altavoces. Me pedia f1 al encender el pc, con entrar y poner prioridad de arranque en la bios (disco duro, cd etc) pue sya no me aparecio mas al arrancar.

lo d einternet, con reinstalar el modem ya me funciona. es decir, caso resuelto, gracias ;)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Jun 2008, 10:42

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 23-06-2008

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”