Ayuda para eliminar una vieja instalacion de Windows(SOLVED)

Responder
javitames

Ayuda para eliminar una vieja instalacion de Windows(SOLVED)

Mensaje por javitames » 19 Jun 2008, 14:16

Saludos, hace unos dias he instalado Windows Xp en mi PC nuevamente ya que presentaba algunos errores. Para solucionarlos instale Windows en una nueva partición sin formatear la hasta ese entonces existendte (para poder recuperar luego los archivos).

Ahora presento problemas de espacio en mi PC y quisiera que me ayudaran a eliminar la instalacion original pues ya he recuperado todos los archivos que me interesaban.

Muchas gracias de antemano.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Ayuda para eliminar una vieja instalacion de Windows

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jun 2008, 15:10

No aconsejamos nunca reinstalar sino REPARAR, porque sino quedab tanto las aplicaciones como el windows, inoperativos pero ocupando espacio.

Ya que lo hizo a su criterio, debe borrar ahora las carpetas que sean de la primera instalacion, tanto del sistema como de las aplicaciones, para liberar el espacio ocupado, y ello no hay otra manera de hacerlo que manualmente una por una...

saludos

ms, 19-06-2008

javitames

Mensaje por javitames » 19 Jun 2008, 15:22

Saludos y gracias por la respuesta, pensaba que habia alguna manera de formatear la particion correspondiente a la primera instalación. Lo que sucede es que intente instalarlo a modo de reparación y persistia el problema. Probare la solución que me propone y si aun me queda poco espacio en el disco tratare de respaldar la informacion mas importante e instalar Windows Xp formateando el disco.

Dandome por satisfecho con su respuesta podriamos cerrar el tema. Muchas gracias!!

[quote="msc hotline sat"]No aconsejamos nunca reinstalar sino REPARAR, porque sino quedab tanto las aplicaciones como el windows, inoperativos pero ocupando espacio.

Ya que lo hizo a su criterio, debe borrar ahora las carpetas que sean de la primera instalacion, tanto del sistema como de las aplicaciones, para liberar el espacio ocupado, y ello no hay otra manera de hacerlo que manualmente una por una...

saludos

ms, 19-06-2008[/quote]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jun 2008, 16:58

El formateo mínimo es de una partición, y sus dos windows están en una misma partición, asi que formateandola se eliminarían los dos...

Pues dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 19-06-2008

Responder

Volver a “Foro Software”