msn virus

Responder
silviolange

msn virus

Mensaje por silviolange » 20 Jun 2008, 18:12

tengo un virus que le escribe a mis contactos pero en ingles, y no siempre les manda el archivo. zip de los fotos es medio raro pero nada lo detecta ya pase varios antivirus y el msn pero nada lo encuentre. que hago?

flacoroo

Re: msn virus

Mensaje por flacoroo » 20 Jun 2008, 19:10

bajate estos archivos, deshabilitas restaurar sistemas, los ejecutas y despues nos pegas el resultado de C:infosat.txt

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]Descargar Elistara[/url]

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp]Descargar ElitriIP[/url]

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elinotif.asp]Descargar Elinotiff[/url]
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Jun 2008, 20:01

Y si no detectas nada, ayudanos un poco y dinos si envia mails o mensajes de MSN, qué fichero envia, y si es posible envianos muestra del fichero que envia.

Para ello, recuerda:

[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b]:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253

saludos

ms, 20-06-2008

silviolange

Mensaje por silviolange » 20 Jun 2008, 21:37

perdon por la ignorancia pero como descargos esos archivos por que no puedo, gracias y perdon

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Jun 2008, 21:40

Pulsa en los links que te indica flacoroo y al final de la pagina (pulsa FIN para acceder a ello) encontrarás el botón de descarga, los guardas en una carpeta de tu disco duro y los pruebas.

saludos

ms, 20-06-2008

NOTA: Acabo de comprobar la descarga del ELISTARA y "solo" la han bajado ya mas de 2 millones y cuarto de veces !!! :roll: ms.

silviolange

Mensaje por silviolange » 21 Jun 2008, 05:12

LO QUE ME PIDIERON MUCHAHOS YA PASE LOS ARCHIVOS:

Fri Jun 20 23:54:04 2008

EliStartPage v16.54 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 19 de Junio del 2008)

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

Eliminada Carpeta "%WinSys%\1024"

No detectado SP3 de Windows XP

Eliminados Ficheros Temporales del IE

Fri Jun 20 23:55:59 2008

EliStartPage v16.54 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 19 de Junio del 2008)

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando Unidad C:\

C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins\NPMYGLSH.DLL --> Eliminado, MyWebSearch

C:\Archivos de programa\MyGlobalSearch\bar\1.bin\NPMYGLSH.DLL --> Eliminado, MyWebSearch

C:\Archivos de programa\Power Translator 11\Addins\LECOUTLOOKADDIN.DLL --> Eliminado, MoviePass

C:\Archivos de programa\Ulead Systems\Ulead GIF Animator 5 Trial\ANIGEN.EXE --> Eliminado, PromulGate

C:\Documents and Settings\x\Configuración local\Temp\CMDLINEEXT03.DLL --> Eliminado, Spy-CmdLineExt

C:\Documents and Settings\x\Configuración local\Temp\SINTF32.DLL --> Eliminado, Spy-CmdLineExt

C:\Documents and Settings\x\Configuración local\Temp\SINTFNT.DLL --> Eliminado, Spy-CmdLineExt

Nº Total de Directorios: 8556

Nº Total de Ficheros: 147823

Nº de Ficheros Analizados: 14752

Nº de Ficheros Infectados: 7

Nº de Ficheros Limpiados: 7

Sat Jun 21 00:05:34 2008

EliTriIP v4.85 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 20 de Junio del 2008)

---------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

No detectado SP3 de Windows XP

Sat Jun 21 00:05:45 2008

EliTriIP v4.85 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 20 de Junio del 2008)

---------------------------------------------

Nº Total de Directorios: 8557

Nº Total de Ficheros: 148055

Nº de Ficheros Analizados: 13860

Nº de Ficheros Infectados: 0

Nº de Ficheros Limpiados: 0

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jun 2008, 07:14

Pues evidentemente el ELISTARA hizo limpieza:

[quote]Fri Jun 20 23:55:59 2008

C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins\NPMYGLSH.DLL --> Eliminado, MyWebSearch

C:\Archivos de programa\MyGlobalSearch\bar\1.bin\NPMYGLSH.DLL --> Eliminado, MyWebSearch

C:\Archivos de programa\Power Translator 11\Addins\LECOUTLOOKADDIN.DLL --> Eliminado, MoviePass

C:\Archivos de programa\Ulead Systems\Ulead GIF Animator 5 Trial\ANIGEN.EXE --> Eliminado, PromulGate

C:\Documents and Settings\x\Configuración local\Temp\CMDLINEEXT03.DLL --> Eliminado, Spy-CmdLineExt

C:\Documents and Settings\x\Configuración local\Temp\SINTF32.DLL --> Eliminado, Spy-CmdLineExt

C:\Documents and Settings\x\Configuración local\Temp\SINTFNT.DLL --> Eliminado, Spy-CmdLineExt[/quote]

Tras ello dinos si persiste alguna anomalia o ya podemos darlo por solucionado, gracias

saludos

ms, 21-06-2008

silviolange

Mensaje por silviolange » 21 Jun 2008, 19:45

muchachos el problema sigue y me dicen los contactos que les escribe cosas como esta:[color=#FF0000] "Already finished photos that had to edit in photoshop."

"Czech my new pictures, are of little mother"[/color]
, Me esta volviendo loco

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 21 Jun 2008, 22:20

Ejecuta sprocces y peganos el log que te dejara en C, saludos

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

silviolange

Mensaje por silviolange » 22 Jun 2008, 04:04

ejecute el sproces y no pude , me salio una ventana que me dice[color=#FF0040] archivo modificado posiblemente por un virus, contacte con sati[/color]nfo

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 22 Jun 2008, 08:25

A ver arranca en modo seguro e intentalo de nuevo y por si no puedes descarga hijackhtis tambien e intenta ejecutarlo en modo seguro a ver si conseguimos alguno, saludos

http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo, informaremos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jun 2008, 09:39

Efectivamente, la última version 3.1 había subido mal, y el controlador de checksum detectaba anomalías.

Ya se ha restaurado y comprobado que ahora funcione bien. Puedes probarlo de nuevo

Gracias por el aviso

saludos

ms 22-06-2008

conchirrin

Mensaje por conchirrin » 22 Jun 2008, 09:53

perdonar que me cuele en el tema, pero si creo que hay un nuevo virus de esos de photo y que no hace como los anteriores que se enviaba directamente a todos los contactos y te hacia que no fuese el msn ,

por que ayer un amigo me dijo que mi cuñada le habia mandado unas fotos y algo en ingles, yo pense que era raro por que si era un virus tambien me lo hubiese enviado a mi y a mi no me lo habia enviado, ademas estuve anoche hablando con ella del tema y ella dice que un amigo tambien le habia enviado algo pero que su antivirus lo habia eliminado antes de recibirlo,

total que justo esta madrugada me ha hecho un envio a mi de ese photo, pero como yo no estaba se ha cancelado , el envio era un archivo zip llamado photo y se escribe en ingles ,

t missed the party, t command the photos you see pa k kc made every mother .....

asi que el virus esta rondando ,,, luego le dire a mi cuñada que se pase por aqui ,

pero que raro que si su antivirus lo elimino antes de recibirlo como ella ahora tambien lo envia :roll:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jun 2008, 10:34

Pues gracias conchirrin, sería muy conveniente que consiguieras muestras del mismo y nos las enviaras a zonavirus@satinfo.es , ya sabes:

[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b]:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253

y sino, que lo haga tu cuñada, claro

Y posiblemente sea una nueva variante, las hay a diario ...

A su recepcion pasaremos a analizarlo y controlarlo con las nuevas versiones de nuestras utilidades

saludos

ms, 22-06-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”