no puedo entrar en safe mode, no puedo correr el system res.

Responder
msc hotline sat
Contactar:

Re: no puedo entrar en safe mode, no puedo correr el system res.

Mensaje por msc hotline sat » 20 Jun 2008, 19:43

Pues siga los consejos de support@microsoft.com si no hay quien tenga experiencia en este particular, ya que los de microsoft son los que mas han de saber al respecto, claro

saludos

ms, 20-06-2008

koga

Mensaje por koga » 22 Jun 2008, 11:40

Aunque no tengo experiencia en el caso en particular, ya ha quedado demostrado en varios temas que muchas veces que se dañan registros de windows empieza a mostrar mensajes acerca de permisos de administrador...

He visto que en la mayoria de los casos se soluciona reparando windows, ya que esto no borra la informacion contenida en el disco, solo repara el sistema operativo.

[b]De no encontrar una solucion mejor, le aconsejo porceda a reparar windows con el cd de instalacion[/b], al menos en un 80% de los casos en los cuales sin ningun motivo empieza a enviar mensajes sobre permisos de administrador he visto que se solucionan de esta forma.

Saludos.
Dicen que si pones un cd de windows al reves te sale el Diablo, eso no es nada si lo pones al derecho se te instala Windows!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jun 2008, 11:59

Lo malo es que la REPARACION DE SISTEMA no corrije claves, solo ficheros, y si bien nos es muy util para reponer o corregir ficheros borrados o dañados, como bien dices no es garantía total de solucion.

Pero por probar que no quede ! :wink:

saludos

ms, 22-06-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”