Hola Amigos los saludo desde Mexico, mi problema es el siguiente; al escanear un pendrive con elistara me di cuenta que tenia una infeccion y ya les envie unas muestras que pidio el elistara (use la version anterior a la que esta ahora), luego baje las ultimas versiones de elistara, elitrip y elibagla y los pase, aqui no me reporto ya nada, pero si me indico que habia uno de esos virus de celular, les pongo los logs que resultaronm y gracias por anticipado.
Perdon es que el total de caracteres de los logs es de mas de 400,000 caracteres y solo se pueden enviar 90,000 cada vez, le voy a postear en varias partes.
Tengo infeccion por VUNDO
-
Tengo infeccion por VUNDO
CAPRICORNIO
Mexico, D. F.
Mexico, D. F.
Re: Tengo infeccion por VUNDO
Mira si el log de infosat dice que estas infectado por vundo 9 si es asi echa un vistazo al siguiente link, saludos
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=23759
- msc hotline sat
- Contactar:
No recibido ningun envio de muestras con referencia CAPRICORNIO...
Repite el envio, y rfecuerda:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
saludos
ms, 25-06-2008
Repite el envio, y rfecuerda:
saludos
ms, 25-06-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Gracias por contestar como siempre rapidisimo, trate de enviar las muestras por hotmail y me lo regreso tres veces, lo intente por yahoo y no me dejo y por fin creo ya lo envie por gmail, desde luego siguiendo las instrucciones de comprimir las muestras en zip y poner contraseña; virus, espero que las reciban. Gracias de nuevo.
Enseguida les envio el contenido de infosat que esta larguisimo y creo que lo voy a tener que enviar cuando menos en 5 partes, o si hay manera de enviarlo de otra forma les pido me indiquen.
Enseguida les envio el contenido de infosat que esta larguisimo y creo que lo voy a tener que enviar cuando menos en 5 partes, o si hay manera de enviarlo de otra forma les pido me indiquen.
CAPRICORNIO
Mexico, D. F.
Mexico, D. F.
-
Pues nada, gmail tambien me lo regreso ¿como le hago? ¿los renombro y envio de nuevo?
CAPRICORNIO
Mexico, D. F.
Mexico, D. F.
- msc hotline sat
- Contactar:
Empaquetalas en ZIP o RAR con password VIRUS y asi no podrán ser interecpadas por llevar virus, otra cosa es que acepten envio de las extensiones en cuestion, tras empaquetarlas conforme indicado, renombralas a .VIR si quieres, y prueba de enviarlas por cualquier clientes de correo, de hecho todo el mundo nos las envia asi, y nos llegan cientos...
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
saludos
ms, 25-06-2008
saludos
ms, 25-06-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Hola amigos, ya renombre las muestras y las envie de nuevo, espero que ahora si las reciban. Gracias.
CAPRICORNIO
Mexico, D. F.
Mexico, D. F.
Aunque hotmail parezca que te da error suele llegar el envio te lo digo porque yo lo he hecho asi y ha llegado, en cuanto al infosat si lo que tienes es muchas lineas de 127 esa no las copies y peganos lo demas, saludos