POR FAVOR recomendadme antivirus

Responder
LETIZIA

POR FAVOR recomendadme antivirus

Mensaje por LETIZIA » 27 Jun 2008, 17:08

Hola tengo el biffender pero me ha caducado la licencia hace unos meses. El caso es que voy analizando semanalmente el ordenador con el pandaonline. Normalmente me detectaba vulnerabilidades, y amenazas, pero hoy me ha detectado un virus en el RECICLED, y no se donde esta esa carpeta. El caso es que no se ni como se ha colado. NO suelo descargar nada de internet ni musica ni programas. Vamos ni siquiera tengo el emule. Pero como tengo que o renovar el biffender o comprar uno me gustaria que me aconsejarais. Gracias¡

lucl
Contactar:

Re: POR FAVOR recomendadme antivirus

Mensaje por lucl » 27 Jun 2008, 17:59

Limpia la papelera de reciclaje y te desaparecera el virus, pero tienes que poner un antivirus rapidamente, a tu eleccion si el bitdefender te va bien continua con el porque ponerte a probar otros igual te da incompatibilidades con tu pc. Haz lo de la papelera y comentanos si te desaparecio, saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Jun 2008, 19:18

Y mira la opinion de nuestros foreros sobre los antivirus que usan:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=12&t=5051

saludos

ms, 27-06-2008

Luis Antonio Chavez

Mensaje por Luis Antonio Chavez » 15 Jul 2008, 04:46

ESTIMADOS AMIGOS.

HAGO SABER QUE PARA EL VIRUS RECICLAJE NO EXISTE ANTIVIRUS , YO TENGO PANDA CON 3 LICENCIAS. Y HASTA EL MOMENTO HA SIDO UN VERDADERO FRACASO HE GASTADO EN LICENCIA PARA NADA . ESTE VIRUS RECICLAJE ME INFECTO LAS 3 MAQUINAS CON LICENCIA . PANDA ESPAÑA ME HA ESCRITO Y ME TIENE BOBEANDO, LES HE PEDIDO QUE ME CONTACTEN PARA FIJAR UNA CITA Y PALPEN CUAL ES EL PROBLEMA , PERO ELLOS COMO YA COBRARON NO LES INTERESA UN PEPINO.

MANDAN AVISOS QUE SE CONENTEN A TAL PAGINA DE PANDA , LO HE HECHO PERO SIN SOLUCIONES. ESTOS SEÑORES DE PANDA DEBERIAN HACERCE UN FAVOR YA NO EMITAN MAS LICENCIAS PARA QUE NO ENGAÑEN A LA GENTE.

NI SIQUIERA CONOCEN ESTE VIRUS NI DONDE SE ALOJA.

Saludos amigos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Jul 2008, 05:05

Pues ni era sitio adecuado (debia haber abierto un Tema al respecto) para el ultimo post, ni maneras de indicar que tiene un virus no controlado... pero como que se huele a distancia que se puede tratar de un virus tipico de pendrive, que esconde en carpeta posiblemente oculta dentro de una RECYCLER, el malware en cuestion, pruebe el ELIPEN y vacune tanto ordenador como todas las unidades fijas y extraibles, incluidos todos sus pendrives...

[quote="para DESCARGAR el ELIPEN, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

y a la vista del infosat solicitado, obraremos en consecuencia.

saludos

ms, 15-07-2008

NOTA: y ya que ha empezado en este Tema, siga en él, ya lo cerraremos cuando solucionemos su caso. ms.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”