Antivirus en Windows XP SP2

Responder
Jonaytom

Antivirus en Windows XP SP2

Mensaje por Jonaytom » 29 Sep 2004, 13:14

Tengo un problema con el centro de seguridad de windows xp sp2, la primera vez que instalé windows xp sp2 me salio un mensaje de alerta diciendo que no tengo antivirus instalado, como en realidad si que tenia active una opcion que decía "Tengo un programa antivirus que yo supervisaré", hasta ahí todo bien, el problema es que he cambiado de antivirus y ahora no me permite desactivar esta opción, en realidad ni siquiera me aparece la seccion de antivirus en el centro de seguridad. ¿que debo hacer para que aparezca esta opción?



Muchas gracias a todos de antemano

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Sep 2004, 16:41

El SP2 de XP tiene gunciones para las que los programas y aplicaciones desarrolladas hasta la fecha mo están preparadas, y su aplicacion puede causar problemas, colisiones y malos funcionamientos.



Lo mínimo es lo que le pasa, que su antivirus todavía no es reconocido por este SP2, porque su Centro de Seguridad no recibe la imnformacion deseada del mismo, ya que el antivirus no tiene previsto darla.



Pero los problemas serios están en los cortafuegos, al tener el propio SP2 yb controlador de ports, que cierra algunos ya por defecto.



El control de Active X es otro problema al no permitir visualizar pantallas diseñadas en tal modo, y el cambio de algunos ficheros como el SVCHOST hace que algunos antivirus lo detecten como intruso.



Por todo ello Microsoft ofrecio la herramienta de aplazamiento de instalacion de dicho SP2, que en su día aconsejamos aplicar para no sufrir los conocidos problemas en muchas plicaciones, pero podo a poco se irán adaptando los programas y esperemos que a fibal de año, que se cimplen los 4 meses de aplazamiento de instalacion, que ofrece microsoft con esta herraenta, ya se hayan subsanado estos problemas logicos.



http://www.satinfo.es/web/2004/winxp_sp2.html



Confiamos quede aclarado



saludos



ms, 30-09-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”