tengo un malware en el registro (SOLUCIONADO)
-
tengo un malware en el registro (SOLUCIONADO)
hola a todos los del foro soy nuevo aqui y estoy por lo siguente hoy al pasar el Ad-Aware me encontro un malware en mi registro aqui dejo la imagen ya que no pude sacar el log de este programa para pegarlo aqui. gracias de antemano a todos los del foro
- Adjuntos
-
imagen.jpg
- aqui esta la foto donde muestro la direccion del registro donde esta el malware
- (10.95 KiB) Descargado 255 veces
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: tengo un malware en el registro
Pues envianos el fichero que lanza esta clave, o sea el ctl_w32.sys buscandolo con un Inicio -> Buscar -> Todos los ficheros y carpetas y asi pasaremos a controlarlo en las siguientes versiones de nuestras utilidades, de lo cual informaremos.
Aparte, renombra su extension a .SYS para que no se cargue a partir del siguiente reinicio.
Y no toques el registro, ya eliminaremos dicha clave automaticamente con la utilidad que hagamos al respecto.
Recuerda para el envio:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
saludos
ms, 30-06-2008
Aparte, renombra su extension a .SYS para que no se cargue a partir del siguiente reinicio.
Y no toques el registro, ya eliminaremos dicha clave automaticamente con la utilidad que hagamos al respecto.
Recuerda para el envio:
saludos
ms, 30-06-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
pues amigo eh hecho lo que me has pedido de buscar el ctl_w32.sys pero no lo encuentra.Sera que el Ad-Aware ya lo removio ? ???
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues es una pena, porque sin la muestra no podemos implementar su control y eliminacion por cadenas de deteccion en nuestras utilidades.
Para eliminar la clave prueba el BUSCAREG entrando como nombre a buscar
ctl_w32.sys
y cuando encuentre la clave, das doble click sobre ella y aceptas eliminar.
saludos
ms, 30-06-2008
nota:
[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b] [/color] [/size] (SATINFO)
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b] [/url]
Para eliminar la clave prueba el BUSCAREG entrando como nombre a buscar
ctl_w32.sys
y cuando encuentre la clave, das doble click sobre ella y aceptas eliminar.
saludos
ms, 30-06-2008
nota:
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
gracias por su ayuda amigo y perdon por no responder anteriormente pero eh tenido que salir de la ciudad ya todo esta solucionado gracias !!
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 21-07-2008
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 21-07-2008