Virus que elimina sistema operativo "XP"

Responder
Jose_luis_C

Virus que elimina sistema operativo "XP"

Mensaje por Jose_luis_C » 30 Jun 2008, 22:29

Hola buenas noches, antes de nada gracias por su ayuda, les cuento mi caso, tengo un virus en el pc me sale todo negro y unas letras que me dicen que no encuentra el sistema operativo,en ingles. lo único que puedo hacer es meterme en la Bios, pero nada mas, el problema es que no lo puedo formatear porque tengo información que no puedo perder, me gustaría si se puede desinfectar con otro pc conectándolos con un cable y poder eliminar el virus, el ordenador que tengo infectado es un portátil, lo digo por si ponerlo como maestro, o simplemente con otro pc y un cable lo podría hacer, muchas gracias por todo, un cordial saludo amigos.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Virus que elimina sistema operativo "XP"

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jul 2008, 04:08

Pues si el disco duro lo tienes bien configurado en el SETUP del BIOS, sugiero pruebes de REPARAR el sistema:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

y si tras ello persistiera el problema, arranca con el mismo CD de instalacion y pulsando enseguida R (acceso a consola de recuperacion), ejecutar FIXMBR para sobreescribir el sector de arranque, no sea que se haya dañado.

Con ninguno de los dos métodos indicados se pierden los datos existentes...

Y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 1 de julio de 2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”