Ayuda con restricciones por favor
-
Ayuda con restricciones por favor
hola a todos... tengo un disco extraible maxtor conectado a un equipo de mi oficina... el problema es que tngo que compartir archivos q estan dentro del disco y lo hago con total normalidad, pero cuando trato de entrar desde la maquina con el usuario compartido, no lo puedo hacer. He sabido que los sistemas NTFS son muy problematicos con el tema de compartir y seguridad, y este disco lo converti a fat32 para evitar ese incoveniente pero aun asi no puedo conectarme y tengo que hacerlo por red xq es para hacer backup de varios equipos... espero puedan ayudarme.. gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Ayuda con restricciones por favor
El problema está mas bien en los permisos aplicados y en el uso de una unidad extraible...
No se me ha ocurrido compartir ficheros de carpetas de unidades extraibles, pues cuando se cambie la unidad por otra... seguirá compartiendo si el nombre de la carpeta es igual ? y si no la hay ? creo que se lo podría preguntar al soporte de microsoft:
support@microsoft.com
y si alguien del foro lo sabe, que lo diga...
Uno de mis tecnicos certificados con microsoft me comenta que incluso en NTFS pero compartiendo con TODOS los usuarios debería poder verlo...
Si lo pregunta a microsoft y la respuesta es efectiva, comentenoslo en el foro. gracias
saludos
ms, 30-06-2008
No se me ha ocurrido compartir ficheros de carpetas de unidades extraibles, pues cuando se cambie la unidad por otra... seguirá compartiendo si el nombre de la carpeta es igual ? y si no la hay ? creo que se lo podría preguntar al soporte de microsoft:
y si alguien del foro lo sabe, que lo diga...
Uno de mis tecnicos certificados con microsoft me comenta que incluso en NTFS pero compartiendo con TODOS los usuarios debería poder verlo...
Si lo pregunta a microsoft y la respuesta es efectiva, comentenoslo en el foro. gracias
saludos
ms, 30-06-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
hola... resulta ser que este equipo del que les hablaba no puede compartir ni un solo recurso... o sea, si lo hace, pero en la practica cuando se quiere ingresar a la carpeta no hace nada... no hay ni aviso ni nada, converti el disco a fat32 y ni ahi, sera que tengo que reparar el sistema operativo? no corro el riesgo a borrar los importantisimos datos que guarda? si hay forma de evitarlo pido que me avisen xfa.. gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Hagas lo que hagas sobre todo primero haz copia de seguridad, por si acasno...
Y pregunta a microsoft a ver si es cuestion de software ???
saludos
ms, 1 de julio de 2008
Y pregunta a microsoft a ver si es cuestion de software ???
saludos
ms, 1 de julio de 2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online