PC lenta tras formatear

Responder
buitre
Contactar:

PC lenta tras formatear

Mensaje por buitre » 30 Jun 2008, 02:41

buenas tardes, pues como recordaran mi anterior pc se daño a causa de un apagon de luz, bueno esta es una pc nueva, la tuve un mes, tiene windos vista, me funciona super bien el problema, esque hace poco al prender la maquina me marcaba un error (no podia iniciar windos), lo intente todo y tuve que formatear, y pues despues de formatearla la computadora ah estdo muy lenta, perdi toda mi informacion, el disco duro esta casi vacio, pero aun asi esta lento, mas al momento de navegar en internet, antes no estaba tan lenta..

nota: despues del formateo el internet fallo, despues de hablar con mi provedor de internet, me pidio que en la configuracion avanzada de la banda ancha del modem, cambiara el tipo de conexion a PPPoE (antes estaba en Ip directa), pero en cuanto puse le PPPoE el internet volvio a funcionar, pero estaq muuy lento.

bueno espero su respuesta, saludos
"el hombre sabio cuando calla dice mas que el necio cuando esta hablando" THOMAS FULLER

msc hotline sat
Contactar:

Re: PC lenta tras formatear

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jun 2008, 06:23

Pues al VISTA no le damos soporte en este foro...

Y si ya lo ha formateado le sugeriría que si tiene los drivers para XP, instalara dicho sistema, sobre el cual, si tuviera problema, podríamos aportar soluciones.

Aparte, si con lo básico le va lento... probablemente sea problema de la configuracion de acceso a internet, comentelo con su ISP !

Independientemente, lance este AV ONLINE y peguenos el informe resultante, para descartar que pudiera tratarse de algun malware:

[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]

NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta,indicando la utilidad a probar para solucionarlo.

saludos

ms, 30-06-2008

buitre
Contactar:

Mensaje por buitre » 01 Jul 2008, 18:45

intente pasar al AV online pero marco error al bajar las actualizaciones, de todos modos tengo el mcafee bien actualizado y todo, y no me detecta nada, supongo que es el internet, un archivo que se tardo dos horas y cacho en bajar antes de formatear, trate de bajarlo despues de formatear y en lugar de 2 horas me pedia 17 horas... lo hablare con mi ISP, de cualquier modo gracias por la ascesoria
"el hombre sabio cuando calla dice mas que el necio cuando esta hablando" THOMAS FULLER

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jul 2008, 19:13

Logicamente le dirán de entrada que tiene un virus ... y convendría asegurarse que no fuera el caso !

Insisto en la conveniencia de lanzar el AV ONLINE indicado y ver el informe resultante

Y ya que dice que tiene instalado el McAfee... Si es la version 8.5 ENTERPRISE y tiene instalado el SP1 del VISTA , es otra historia :

http://www.satinfo.es/web/2008/vse85_vistasp1.html

Es que el VISTA se las trae, y con el SP1 aun mas :roll:

saludos

ms, 1 de julio de 2008

Responder

Volver a “Foro Software”