Problema altavoces
Problema altavoces
Tengo unos altavoces Creative 2.1 Modelo A200 PC/MP3. Los dos altavoces pequeños van conectados al subwofer, el izquierdo me funciona correctamente y el derecho que es el que tiene la ruedecilla del volumen y el que otra toma va a la torre no se escucha nada, aunque la rueda del volumen funciona perfectamente para el altavoz izquierdo y el subwofer, por eso me parece raro que no se escuche nada, si estuviera roto tampoco funcionaria el volumen no? Algo debe de haberse desconfigurado. Gracias
Re: Problema altavoces
Supongo que ya habras mirado que no tengas desconfigurado nada en dispositivos de sonido en panel de control. Echa un vistazo a ver si tiens puesto que solo suene un altavoz o algo asi y nos comentas, saludos
en propiedades de sonido checa que la opcion onda y control de volumen no este ni a la izquierda o derecha si no en le centro...y la opcion onda debe estar al mismo nivel de control de sonido para que se oiga correctamente....

- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte del soft y de la configuracion, tambien podria ser e conexionado, los conectores, y el propio altavoz.
Paralelamente, prueba otros altavoces con sus claves...
Y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 1 de Julio de 2008
Paralelamente, prueba otros altavoces con sus claves...
Y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 1 de Julio de 2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online