no puedo abrir la unidad c:
no puedo abrir la unidad c:
tengo un pentium II 366 intel celeron quiero cambiarle el disco duro de 4gb a 40gb la bios me lo reconoce pero no puedo abrir esta unidad. lo he probado en otra pc y funciona tiene instalado windows milenium[b][/b]
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: no puedo abrir la unidad c:
Pues quedaba un ordenador con Windows Me !!!
Aparte de que el hard y el soft indicados han quedado obsoletos, creo que especialmente el sistema indicado no contempla particiones de mas de 8 GB
Lamentablemente la solucion definitiva pasa por jubilar este ordenador y comprar uno actual, al que instalar como sistema operativo el tan conocido actualmente Windows XP.
Y aunque las Bios se lo reconozcan, creo que su sistema solo le contempla un maximo de 8 GB por particion, asi que si quiere probar, particione dicho disco duro en trozos de dicha capacidad y vea si asi accede...
Y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 2 de julio de 2008
Aparte de que el hard y el soft indicados han quedado obsoletos, creo que especialmente el sistema indicado no contempla particiones de mas de 8 GB
Lamentablemente la solucion definitiva pasa por jubilar este ordenador y comprar uno actual, al que instalar como sistema operativo el tan conocido actualmente Windows XP.
Y aunque las Bios se lo reconozcan, creo que su sistema solo le contempla un maximo de 8 GB por particion, asi que si quiere probar, particione dicho disco duro en trozos de dicha capacidad y vea si asi accede...
Y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 2 de julio de 2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online