recuperar archivos despues de formatear
recuperar archivos despues de formatear
alguien sabe si es posible recuperar mis archivos despues de un formateo?, si es asi.. ¿como los recupero?, ¿algun programa o algo asi?
saludos y gracias
saludos y gracias
"el hombre sabio cuando calla dice mas que el necio cuando esta hablando" THOMAS FULLER
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: recuperar archivos despues de formatear
Depende del formateo que se haya hecho, puede que con el UNFORMAT se pueda recuperar, al menos en FAT 32, pero si tiene NTFS... , o si no probar esta utilidad que nos indicó lucl en su día para recuperacion de ficheros:
http://www.zonavirus.com/descargas/handy-recovery.asp
y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 30-06-2008
y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 30-06-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
pues solo me interesa recuperar un video que hize con windos movie maker era .wmv, ya estaba echo el video no era proyecto, y pues la utilidad no me deja analizar mi disco, dice que no tengo derechos de administrador, pero mi cuenta si esta como administrador... =S
"el hombre sabio cuando calla dice mas que el necio cuando esta hablando" THOMAS FULLER
- msc hotline sat
- Contactar:
Has mirado de arrancar en modo seguro, con derechos de Administrador, por supuesto, a ver si asi accedes ???
Es que lo tuyo es de juzgado de guardia, primero formateas y luego quieres recuperar el video ...:!:
Suerte !
saludos
ms, 1 de Julio de 2008
Es que lo tuyo es de juzgado de guardia, primero formateas y luego quieres recuperar el video ...
Suerte !
saludos
ms, 1 de Julio de 2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
jajaja pues esque prendia el ordenaador y me salia "NO SE PUEDE ARRANCAR WINDOS" e intente todo!, reparar el inicio, modo seguro, modo seguro con Simbolo del sistema, intente todo, y me mandaba puras pantallas azules, y pues tuve que hablar a soporte tecnico y me dijeron que la unica salvacion era formatear! :(
pero bueno.. intertare desde modo seguro, a ver si puedo recuperarlo, luego posteo el resultado, ah y otra pregunta ¿influye el tiempo?, ¿existe la misma posibilidad de recuperar el video el mismo dia que fue formateado el pc, o un año despues del formateo??
saludotes:D
pero bueno.. intertare desde modo seguro, a ver si puedo recuperarlo, luego posteo el resultado, ah y otra pregunta ¿influye el tiempo?, ¿existe la misma posibilidad de recuperar el video el mismo dia que fue formateado el pc, o un año despues del formateo??
saludotes
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, el tiempo afecta... si llueve ponte a cubierto ! :mrgreen:
y en lo que respecta a recuperar los datos despues del formateo, SIIII, es muy importante, pues los datos formateados estan en zona disponible, para ser utilizada por cualquier otro fichero o dato, y si es sobreescrito, olvidate de ellos, y cada dia que pasa se va lenando el disco duro y es menos probable la recuperacion de datos formateados aun no sobreescritos
saludos
ms, 2 de Juliod e 2008
y en lo que respecta a recuperar los datos despues del formateo, SIIII, es muy importante, pues los datos formateados estan en zona disponible, para ser utilizada por cualquier otro fichero o dato, y si es sobreescrito, olvidate de ellos, y cada dia que pasa se va lenando el disco duro y es menos probable la recuperacion de datos formateados aun no sobreescritos
saludos
ms, 2 de Juliod e 2008

ya intente en modo seguro y si se pudo.. pero no encuentro el video ni ningun otro archivo archivo personal, los unicos archivos eliminados que encontre eran carpetas bien raras con nombres bien raros :?
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede que sean temporales, o del RESTORE, o de cualquier aplicacion poco usada que no conozcas, pero estos da igual, lo importante sería recuperar los que te interesa antes de que lo "pises", si es que aun estás a tiempo...
saludos
ms, 2 de Julio de 2008
saludos
ms, 2 de Julio de 2008

ya vez buitre por no cuidar tu compu, lo que te pasa.....
:twisted: :twisted: :twisted:
saludos
saludos

- msc hotline sat
- Contactar:
Me temo pues que habrás sobreescrito la zona donde había dicho video... lo siento !
Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 2 de Julio de 2008
Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 2 de Julio de 2008