Windows Vista (Basic) No apaga el pc. (CERRADO)

Cerrado
Tgth

Windows Vista (Basic) No apaga el pc. (CERRADO)

Mensaje por Tgth » 03 Jul 2008, 19:24

Saludos, les comento mi problema, resulta que ultimamente instale en mi notebook el juego "WolfTeam" y cada vez que ejecuto este programa (viene con su propio gameguard), cuando quiero apagar el pc, simplemente se queda pegado cierra el sidebar, el nod y de ahi no cierra nada mas, se queda pegado en el escritorio, me deja utilizar alt+ctrl+supr una sola sola vez, pero no ejecuta el task manager si le pongo cerrar sesion, se queda pegado en la pantalla de "cerrando sesion" y si cambio de sesion y pongo apagar, se queda pegado en "apagando el equipo"; ya revice los procesos y servicios que ejecuta antes y despues de ejecutar el programa, revise si tengo algun virus y nada, no hay procesos extras o cosas asi, finalmente tengo que apagar el PC "a la mala". No tengo la mas minima idea que es lo que puede ser que este pasando, y me gustaria saber si al menos me pueden decir por donde empezar a buscar el problema. Si alguien sabe porfavor ayudeme, si necesitan alguna informacion extra me dicen y la envio. No he encontrado ninguna solucion en internet y llevo 3 dias buscando.

De antemano muchas gracias.

PD: Se me olvido agregar, el problema solo se da cuando ejecuto el juego, si no lo hago, se paga sin problemas.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Windows Vista (Basic) No apaga el pc.

Mensaje por msc hotline sat » 03 Jul 2008, 20:19

En este foro no damos soporte al sistema VISTA por los privilegios que exige y lo incordio que es !

Pero le sugiero que desde Agregar o Quitar programas, desinstale esta aplicacion que le preocupa a ver si asi se termina el problema.

Otra cosa es probarla dandole privilegios de administrador, como requiere tantas veces el dichoso VISTA

En cualquier caso damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 3 de Julio de 2008

Cerrado

Volver a “Foro Software”