Bueno, primero de todo dar gracias a toda esta gente ke nos ayuda a los ke entendemos menos sobre como defendernos sobre los virus,pero enfin cuando parecia ke todo estaba resuelto, algo va mal otra vez.
Esta vez el problema me sale desde el norton internet security que me sale un mensaje diciendo ke un troyano ha sido blockeado, aki os dejo la informacion y si me podeis recomendar que hacer o que se puede.
Rule "Default Block NetBus Trojan horse" blocked (81.202.96.52,NetBus(12345))
Inbound TCP connection
Local address,service is (CASA-UG6OASP6GZ(81.202.42.47),NetBus(12345))
Remote address,service is (81.202.96.52,4781)
Process name is "N/A"
Default Block NetBus Trojan horse" blocked
- msc hotline sat
- Contactar:
El NETBUS no es propiamente un virus, sino una utilidad potencialmente peligrosa, pues puede controlar remotamente un ordenador, por lo que cabe denominarla troyano
De hecho son muchos los administradores de red que utilizaban esta herramienta, y cuando el antivirus empezó a detectarlo como virus, hubieron sorpresas.
A´sí que ante todo vea si es de su interés mantenerla, para control remoto externo del tecnico o de algun usuario, ahora bien, sepa que lo tiene instalado de forma que quien lo sepa puede utilizarlo para controlar remotamente su PC
Si quiewre eliminarlo, siga las indicaciones de este link:
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/netbus.2.trojan.html
saludos
ms, 29-09-2004
De hecho son muchos los administradores de red que utilizaban esta herramienta, y cuando el antivirus empezó a detectarlo como virus, hubieron sorpresas.
A´sí que ante todo vea si es de su interés mantenerla, para control remoto externo del tecnico o de algun usuario, ahora bien, sepa que lo tiene instalado de forma que quien lo sepa puede utilizarlo para controlar remotamente su PC
Si quiewre eliminarlo, siga las indicaciones de este link:
saludos
ms, 29-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online