Aproximadamente hace 5 dias atras empezo todo, tengo una red de 7 computadores los cuales empezaron a tener comportamientos raros como presentar lentitud al abrir la ventana del IE (uso la version 6 en 6 pcs) y al pasar cierta cantidad de tiempo de usarla me mostraban ventanas de errores y que deberia ser cerrado luego esto se hace de modo continuo ya sin poder navegar al igual sucede al tartar de ingresar en Mis Sitios de Red pierdo acceso proque nuevamente me presenta un error en Explorer y que tambien debe cerrarse, tratando de averiguar cual seria el problema en estas 6 pcs y ver que virus o espia podria ser el que caus estos comportamientos extraños decidi ver que procesos se efectuan en el administrador de tareas y logre ver dos aplicaciones de las cuales no tengo mucha informacion: mrsingdk.exe (al empiezo) y cuando el sistema ya es inestable y se logra cierta lentitud tanto en el mismo y en la velocidad del internet y a momentos llega hasta la desconeccion logrando resetear automaticamente mi rooter se muestra el siguiente proceso drwtsn.exe (junto a el anterior mencionado) los mismos errores y el mismo comportamiento sucede en 6 pcs.
En una de ellas la que yo manipulo es la que tiene el IE version 7 y sufre un distinto comportamiento les explico: en mi IE en la parte baja de esperando respuesta de mi navegador predeterminado google me muestra cierta direccion que no es comun
me muestra esperando respuesta de :
Es raro que en mi pc no me muestre algun error cuando uso el IE o usando mi Firefox o ingresando en red o usando el explorer pero tampoco me muestra los procesos que muestra en las demas pcs solo me muestra estos avisos en el IE y el Firefox de tratar de instalar Remote Acces de Microsoft...
Llevo estos 5 dias ya con este problema todas mis pcs cuentan con el deepfreeze programa el cual no sirve al parecer porque llevo formateando una y otra pc para que luego suceda nuevamente el mismo problema, tambien uso el antivirus avast Professional 8.5 con al ultima actualizacion (uso este soft porque nunca tuv problema con el durante todo este tiempo) pero no me sirve no detecta nada.
No se que hacer ni que usar contra esto ya que ni formateando las pcs logro algo hace unos instantes logre verificar que en una de las pcs encendidas usando el IE 6 descargo un script el cual tiene el nombre de Microsoft al parecer sucede que esta script se descarga sin permiso alguno al usar la version 6 del IE.
Espero gran ayuda de todos porfavor la necesito no se mucho de estos problemas ya que nunca me sucedio algo parecido.
Deseo me indiquen antivirus que pueda usar o algun otro programa el cual me sirva para saber que es lo que sucede y que virus o spias tengo en mi pc y en toda mi red, pero teniendo en cuenta que cada vez que reinicio una pc o la enciendo nuevamente sucede lo mismo al parecer algo contagia cad avez que enciendo todo el sistema o no entiendo que podria ser mi rooter? ayudenme profavor gracias de antemano.