Hola, hace unos días me he instalado el AVG 8.0.131. Al hacer un análísis del sistema me encuentra unos archivos que me dice que son troyanos y me los borra. Yo quiero conservar esos archivos, pero no sé como hacerlo.
Puedo nombrarlos de alguna forma??? pued hacer que algunos archivos no me los analice??
alguien me ayuda??
gracias
AVG 8.0 (exclusiones)
Re: AVG 8.0 (exclusiones)
Aunque los renombres da igual, el lo detecta como tal y te los quitara igualmente. Francamente no uso avg por lo que no puedo ayudarte en eso , pero esperemos a ver si alguien lo usa y te puede echar una mano. No obstante puedes darle la opcion de que te pregunte si lo deseas eliminar? Es que no lo conozco bien , saludos
estoy intentando esa opción aunque lo que realmente me interesaría es poderle decir que no es virus y que en próximos análisis no quiero que lo borre
gracias y esperemos que alguien sepa como solucionarlo!
gracias y esperemos que alguien sepa como solucionarlo!
- msc hotline sat
- Contactar:
En los antivirus que usamos se dispone de la opciones de EXCLUIR ficheros en los que se detectan falsos positivos
Mira en las instrucciones de tu antivirus donde puedes indicar estas EXCLUSIONES, y por si no lo encuentras, dejamos este Tema abierto para que algun forero que use dicho antivirus y lo sepa, lo indique.
saludos
ms, 7-07-2008
Mira en las instrucciones de tu antivirus donde puedes indicar estas EXCLUSIONES, y por si no lo encuentras, dejamos este Tema abierto para que algun forero que use dicho antivirus y lo sepa, lo indique.
saludos
ms, 7-07-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Cierto, en configuración avanzada hay un aprtado de exclusiones y le pongo la ruta del directorio a excluir, pero lo analiza y lo borra igualmente... algo no debo estar haciendo bien.
gracias! ... y esperemos una respuesta de alguien que tenga AVG o sepa concretamente como se debe hacer.
gracias! ... y esperemos una respuesta de alguien que tenga AVG o sepa concretamente como se debe hacer.
- msc hotline sat
- Contactar:
Y toquetea un poco por dicho lugar, en opciones avanzadas, que seguro que estás en el sitio adecuado, suerte !
saludos
ms, 7-07-2008
saludos
ms, 7-07-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online