Hola, necesito ayuda nose si urgente, pero importante respecto a un software que me sirve mucho, pero cada vez que lo ejecuto me aparece un advertencia de que podria sufrir consecuencias con los requeridos para ello...
En una parte dice...
...Tarjeta de Video 64, y ud. solo tiene hasta 32...
Bueno, ahora lo que quisiese preguntar es si existe alguna forma de poder engañar a la pc para que "vea" que sea de 64, en vez de 32...
Un ejemplo que encuentro en internet es el truco del RAM, de subirlo....
Pos pido lo mismo respecto a la tarjeta... si me entienden, pos les pido que me diecen alguna forma para poder "configurarlo"....
O solo tengo que instalar una tarjeta nueva... pos eso quiero evitar... ¬¬
Tarjeta de Video... (CERRADO)
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Tarjeta de Video...
Pues por lo que parece dicho software requiere 64 MB de RAM y su tarjeta solo tiene 32. Vea si se le pueden añadir los 32 complementarios, y si no vaya pensando en adquirir otra tarjeta que ya incorpore los 64 MB que necesita.
No conocemos ningun software de "engaño" o simulacion al respecto. Si alguien lo conoce, que lo diga:wink:
saludos
ms, 8-07-2008
No conocemos ningun software de "engaño" o simulacion al respecto. Si alguien lo conoce, que lo diga
saludos
ms, 8-07-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
[quote="msc hotline sat"] Vea si se le pueden añadir los 32 complementarios[/quote]
Eso si que no entendi muy bien que digamos... si me lo pudieses explicar?... gracias
[quote="msc hotline sat"]
No conocemos ningun software de "engaño" o simulacion al respecto. Si alguien lo conoce, que lo diga:wink: [/quote]
Eso si lo entendi... pues pido ayuda respecto al tema, si alguien dese alguna info... ^^
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues aclaro lo primero: Hay tarjetas preparadas con zócalos para colocar mas memoria, si fuera el caso, puede mirar de ampliarla...
Pues dejamos el Tema abierto por si alguien sabe de algun software de emulacion al respecto.
saludos
ms, 9-08-2008
Pues dejamos el Tema abierto por si alguien sabe de algun software de emulacion al respecto.
saludos
ms, 9-08-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Hola,
Bueno este es un post que puede ser de ayuda pero creo saber como solucionar el tema...
He buscado y encontre que se tiene que configurar el proceso a traves del Setup al reinicir el Ordenador, para eso apriete sucesivamente Suprimir, y aparecera en la pantalla un cuadro azul que mostraras los distintos enlaces a los cuales puede acceder y modificar, sin garantizar que funcione, los datos correspondente, Siempre Suele ser el tema de la BIOS.
resulta que he encontrado una opcion que muestra 3 diferentes tamaño de memoria, lo que hace los Mb de video es solo sacarle al RAM, por lo que es recomendable tener suficiente espacio de RAM, como el mio que tiene 608.
Al revisar cambie la configuracion, aparece 3 tipos de opciones...
16Mb
32Mb, el cual tenia activado.
64Mb...
Este ultimo lo active, y por ahora todo va bien ,eso si, me resto Ram, por lo que ahora tengo 576.
Este modo no creo que sea aconsejable pero es una forma de poder modificar este problema el cual los jugadores de Juegos a Tiempo Real o de aceleracion 3D avanzada necesitan para poder jugar sin problemas... por ahora no he tenido conflicto alguno con juegos que no piden requisitos avanzados...
Hay juegos que piden el doble de memoria para Video... Traten de usar como ultimo recurso esta opcion, si es que tiene y quiere comprar una nueva targeta, HAGALO!, si tiene para pagarlo, pero en caso de suma urgencia!, puede probar esta opcion.
Saludos.
Bueno este es un post que puede ser de ayuda pero creo saber como solucionar el tema...
He buscado y encontre que se tiene que configurar el proceso a traves del Setup al reinicir el Ordenador, para eso apriete sucesivamente Suprimir, y aparecera en la pantalla un cuadro azul que mostraras los distintos enlaces a los cuales puede acceder y modificar, sin garantizar que funcione, los datos correspondente, Siempre Suele ser el tema de la BIOS.
resulta que he encontrado una opcion que muestra 3 diferentes tamaño de memoria, lo que hace los Mb de video es solo sacarle al RAM, por lo que es recomendable tener suficiente espacio de RAM, como el mio que tiene 608.
Al revisar cambie la configuracion, aparece 3 tipos de opciones...
16Mb
32Mb, el cual tenia activado.
64Mb...
Este ultimo lo active, y por ahora todo va bien ,eso si, me resto Ram, por lo que ahora tengo 576.
Este modo no creo que sea aconsejable pero es una forma de poder modificar este problema el cual los jugadores de Juegos a Tiempo Real o de aceleracion 3D avanzada necesitan para poder jugar sin problemas... por ahora no he tenido conflicto alguno con juegos que no piden requisitos avanzados...
Hay juegos que piden el doble de memoria para Video... Traten de usar como ultimo recurso esta opcion, si es que tiene y quiere comprar una nueva targeta, HAGALO!, si tiene para pagarlo, pero en caso de suma urgencia!, puede probar esta opcion.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Está muy claro ebn las Normas:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17382
Se cierra este Tema en consecuencia !
Se cierra este Tema en consecuencia !