Pc mucho más lento que antes

Responder
juls

Pc mucho más lento que antes

Mensaje por juls » 08 Jul 2008, 05:28

Puede que ustedes den el tema por solucionado, pero me recomiendan que actualice a service pack 3 cuando ni siquiera windows me detecta actualizaciones, y cuando intento actualizar me dice que no puede actualizarse, así que muy solucionado no veo el tema. No puedo ejecutar Windows media player ni instalarlo porque me dice que mi S.O está en otro idioma, he perdido todas las herramientas de office, no puedo abrir correos que contengan power point o word, y desde Internet Explorer no puedo acceder a hotmail. Me dan la solucion de los archivos ocx. y cuando pregunto cuales he de descargar ustedes no me dicen lo que tengo que hacer, se que no es su obligación, pero no me digan que el tema está solucionado, mejor digan que no quieren solucionarlo, o bien que no pueden.

Muchas gracias por su atención.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Pc mucho más lento que antes

Mensaje por msc hotline sat » 08 Jul 2008, 05:47

Revise nuestro último post de su anterior Tema, y vea que le dabamos la solucion sobre restaurar los links perdidos:

[quote]Pues simplemente vaya donde tiene las aplicaciones, pulse botón derecho sobre el ejecutable y selecciones CREAR ACCESO DIRECTO, luego lo mueve al escritorio y listos.

Conviene que tenga en cuenta que las últimas noticias recibidas, puede que haya sido la falta del SP3 lo que ha facilitado la entrada de troyanos en su equipo, por lo que es MUY IMPORTANTE que lance un windowsupdate y actualice a SP3.

Por nuestra parte, dando el tema por solucionado, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 7-07-2008[/quote]

y que le deciamos como recomendación muy importante que instalase el SP3...

Y lo que dice al final sobre [b][i]"pero no me digan que el tema está solucionado, mejor digan que no quieren solucionarlo, o bien que no pueden."[/i][/b]

Pues como que querer hemos querido (creo que sabemos mas que Vd lo que queremos), será que no podemos :( , [b][i]quizás porque no tiene el sistema legal ???[/i][/b] Si es así, es posible que microsoft impida dicha actualización, pero Vd sabrá, y si es legal y dispone del registro del Windows XP y tiene a mano el certificado de legalidad de microsoft, contacte con support@microsoft.com para que le digan como instalar el SP3 de marras, y nos lo cuenta... :wink: , asi aprenderemos !

Y si quiere probar una alternativa, que no sabemos si le servirá, pruebe de descargar el SP3 desde http://www.informatica-hoy.com.ar/descarga-programas-gratis/Descargar-Service-Pack-3-de-Windows-XP.php e instalarlo así, a ver si se deja... , y nos cuenta el resultado en cualquier caso

saludos

ms, 8-07-2008

NOTA: Pero por lo que ademas indica de [b][i]"porque me dice que mi S.O está en otro idioma"[/i][/b], parece que tiene un problema con el sistema operativo, aparte de lo indicado sobre el SP3, sugiero que se lo indique a soporte de microsoft, antes indicado... Si los cimientos están mal, los apaños posteriores pueden no ser suficientes y tener que rehacerlos. ms.

juls

Mensaje por juls » 08 Jul 2008, 17:13

Creo que he encontrado el problema, al parecer el cd de instalación de windows xp que tengo ( que es original) no funciona bien, o bien es mi lector de cd el que no funciona bien, al repararlo, parece ser que no se instalaron todos los archivos. Mi S.O está en inglés porque Windows xp Media Center Edition viene en inglés y le ponen una especie de parche traductor español, por eso no puedo instalar muchas actualizaciones porque no coincide con el idioma del S.O.

De todas formas intento instalar SP3 en ingles y tampoco me deja, dice que ha habido un error y tiene que cerrarse la instalación., las actualizaciones automáticas no funcionan, intento entrar en windows update y se queda en la pagina que dice que está buscando el software más reciente, y de ahí no pasa.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Jul 2008, 17:41

Pues si ha probado la descarga del link que le dí y no se adapta a sus necesidades, lo mejor es que contacte con microsoft, ya que su sistema es legal.

Y nos comenta sus progresos al respecto, gracias

saludos

ms, 8-07-2008

juls

Mensaje por juls » 08 Jul 2008, 18:39

Ok. Respecto al archivo .ocx que me dijo que descrgara, cual es el nombre del archivo que tengo que descargar,¿ hay un pack de estos archivos para sustituirlos todos en system32?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Jul 2008, 19:20

Le indiqué una web de descarga de OCX para que sustituyera los que le hicieran falta, pero a la vista de lo último que ahora nos dice de [b][i]"Mi S.O está en inglés porque Windows xp Media Center Edition viene en inglés y le ponen una especie de parche traductor español, por eso no puedo instalar muchas actualizaciones porque no coincide con el idioma del S.O." [/i][/b] mejor proceda con lo ya indicado en consecuencia, contacte con soporte de microsoft a ver si le pueden dar una solucion al respecto...

saludos

ms, 8-07-2008

Responder

Volver a “Foro HijackThis - copia y pega tu log”