no me funciona ninguna cotraseña... help!!!
no me funciona ninguna cotraseña... help!!!
No puedo utilizar ninguna contraseña de las que utilizaba habitualmente, ni siquiera la del hotmail, siempre me sale la pagina -vuelva a escribir contraseña- ¿podriais ayudarme? soy muy malo en esto
has limpiado tu pc de basura?
bajate spybot,adaware y spywareblaster;
despues en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema,pasas tu antivirus actualizado y spybot y adaware
y una vez terminado le pasas el spywareblaster(en esos links te dejé los tutoriales para que sepas como utilizarlos).
y en este otro la manera de entrar en a modo seguro;
http://www.zonavirus.com/articulos/como ... fallos.asp
para desactivar restaurar sistema;
inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.
te vas a inicio/todos los programas/ accesorios/herramientas del sistema/liberador de espacio en disco/aceptar(siempre que tu quieras,si no te interesa puedes desactivar casillas).
y si por casualidad no te dejara,pidele que te confirme las contraseñas.
esperamos respuesta.
bajate spybot,adaware y spywareblaster;
despues en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema,pasas tu antivirus actualizado y spybot y adaware
y una vez terminado le pasas el spywareblaster(en esos links te dejé los tutoriales para que sepas como utilizarlos).
y en este otro la manera de entrar en a modo seguro;
http://www.zonavirus.com/articulos/como ... fallos.asp
para desactivar restaurar sistema;
inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.
te vas a inicio/todos los programas/ accesorios/herramientas del sistema/liberador de espacio en disco/aceptar(siempre que tu quieras,si no te interesa puedes desactivar casillas).
y si por casualidad no te dejara,pidele que te confirme las contraseñas.
esperamos respuesta.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
ya habia pasado estos programas, lo hago a menudo, pero los he vuelto a pasar, en el orden que dijiste y he hecho lo de liberar espacio en disco, pero sigo sin poder utilizar contraseñas. ahora el hotmail despues de repetir contraseña me dice que no se puede mostrar la pagina. En esta web por ejemplo, desde la pagina de inicio me dice que la contraseña no es correcta, pero desde la pagina del foro si puedo. ¿Crees que esto tendra solucion? es un problema bastante gordo lo de las contraseñas... tengo bastantes
- msc hotline sat
- Contactar:
No creo que sea problema de virus,
Te muevo este Tema al apartado de Problemas con el software, a ver si alguien de alli conoce el problema
saludos
ms, 30-09-2004
Te muevo este Tema al apartado de Problemas con el software, a ver si alguien de alli conoce el problema
saludos
ms, 30-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online