VIRUS Q NO M DEJA ABRIR NADA!!! HELP!
VIRUS Q NO M DEJA ABRIR NADA!!! HELP!
auxilio tngo un virus q no detecta el antivirus q no me deja abrir los programas... me sale una ventana q dice restricciones, y dice q las aplicaciones no pueen ser abiertas..!!! auxilio por favor
se instalo solo cuando conecte un pen y empezaron a salir unas ventanitas negras... tambien en la otra computadora se instalo, y hoy cuando la prendi me salireron las mismas ventanas y decian algo de system32
auxilio por favoR no quiero formatear el computador, ademas tengo todo mis trabajos aqui
se instalo solo cuando conecte un pen y empezaron a salir unas ventanitas negras... tambien en la otra computadora se instalo, y hoy cuando la prendi me salireron las mismas ventanas y decian algo de system32
auxilio por favoR no quiero formatear el computador, ademas tengo todo mis trabajos aqui
Re: VIRUS Q NO M DEJA ABRIR NADA!!! HELP!
Pasate estos dos antitrojanos como medida urgente y nos pegas el log que te dejaran en C infosat.txt , luego de pasarlos nos comentas si mejoro algo tu pc, saludos
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
no puede ejecutar ningun archivo!!! descarga esos vinculos pero no los puedo abrir depsues.... AUXILIO QUE HAGO!?
Tienes modem o router? si tienes router arranca el pc en modo seguro y trata de pasar esas utilidades que te he dicho, te recuerdo que el link de descarga esta en la parte de abajo del todo de la pagina. Te dejo link de como arrancar en modo seguro, y si ya las has descargado pasalas arrancando el pc en modo seguro, saludos
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
ay auxilio se reinicio la pc y ahora no me deja abrir ningun archivo ni ningun programa ni el internet explorer ni nda.. estoy conectada en la laptop pero si la reinicio tmb me va a pasar lo mismo porq tamb esta infectadaaaaaaa que hagoooo
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues tendras restringida la ejecucion de ejecutables. Para esto hicimos el ELISRESTR.VBS, que elimina restricciones y es un VBS para que lo puedas ejecutar incluso en tu caso :wink:
Descargalo y pruebalo:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp
y tras ello , vacuna con el ELIPEN tus ordenadores y pendrives !!!
y allí veremos lo que lanzaban los AUTORUN.INF y procederemos en consecuencia
saludos
ms, 16-07-2008
Descargalo y pruebalo:
y tras ello , vacuna con el ELIPEN tus ordenadores y pendrives !!!
[quote="para DESCARGAR el ELIPEN, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
y allí veremos lo que lanzaban los AUTORUN.INF y procederemos en consecuencia
saludos
ms, 16-07-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
OK EXPLICO LO QUE HICE: ABRI OTRA CUENTA DE USUARIO NUEVA YA Q EN LA Q TENIA NO ME DEJABA ABRIR NINGUN PROGRAMA NI EL INTERNET EXPLORER NI NADA, ENTONCES AQUI EN ESTA NUEVA CUENTA HICE LO QUE ME DIJISTE Y ESTE ES EL INFORME
Wed Jul 16 11:53:07 2008
EliPen v1.8 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.
------------------------------------------
Detectado C:\Autorun.inf
OPEN=AUTO\VSTART.BAT
C:\Autorun.inf -> Renombrado a .OLD
Unidad C:\ Protegida
Unidad C:\ YA esta Protegida
Wed Jul 16 11:54:18 2008
AHORA QUE HAGO? GRAAACIAS
Wed Jul 16 11:53:07 2008
Detectado C:\Autorun.inf
OPEN=AUTO\VSTART.BAT
C:\Autorun.inf -> Renombrado a .OLD
Unidad C:\ Protegida
Wed Jul 16 11:54:18 2008
AHORA QUE HAGO? GRAAACIAS
- msc hotline sat
- Contactar:
No sé porqué procesaste tantas veces la unidad C: ???
Tienes que cambiar la unidad e ir poneindo los pendrives a procesar, pero C: es el disco duro...
Bueno, esto aparte, te sugerí probar el ELIRESTR.VBS, lo has hecho ???
saludos
ms, 16-07-2008
Tienes que cambiar la unidad e ir poneindo los pendrives a procesar, pero C: es el disco duro...
Bueno, esto aparte, te sugerí probar el ELIRESTR.VBS, lo has hecho ???
saludos
ms, 16-07-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Si ya lo has hecho y puedes ejecutar EXES, luego hemos de ver que es esto de
C:\AUTO\VSTART.BAT
Ve a esta carpeta C:\AUTO
y dentro de ella abre con el bloc de notas el VSTART.BAT y con un copiar y pegar nos postes su contenido en tu proximo post de respuesta a este Tema, gracias
saludos
ms, 16-07-2008
C:\AUTO\VSTART.BAT
Ve a esta carpeta C:\AUTO
y dentro de ella abre con el bloc de notas el VSTART.BAT y con un copiar y pegar nos postes su contenido en tu proximo post de respuesta a este Tema, gracias
saludos
ms, 16-07-2008

ah jaja procese mucho la unidad c porq fue muy rapido y pense q no se habia procesado nada :)
ahorita hago todos los demas pasos... hace rato pase el elistara ese q me postearon por aki antes y no decia nada infectado, pero me salia q habia sido negado el acceso a algunas carpetas
eso es por q?
ahorita hago todos los demas pasos... hace rato pase el elistara ese q me postearon por aki antes y no decia nada infectado, pero me salia q habia sido negado el acceso a algunas carpetas
eso es por q?
Toma nota de las carpetas que no tenia acceso volviendo a pasar elistara y ya veremos cuales son y porque no se puede acceder a ellas saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede haber carpetas protegidas, pero ademas dinos si ya puedes ejecutar EXES y posteanos el contenido de C:\AUTO\VSTART.BAT para obrar en consecuencia
saludos
ms, 17-07-2008
saludos
ms, 17-07-2008