Tengo un virus (creo que de eso se trata) que cada cierto tiempo abre una tira de imagenes que pretenden ser ambientalistas, en la parte de inferior - derecha de la pantalla. Parece transmitido por memorias usb y ninguno de los antivirus que tengo lo reconoce. En la memoria aparece con nombres como : 8W}’]k‹.exe, pero cambia cada vez que lo elimino.
Alguien sabe de que se trata y como lo elimino ???
Virus que muestra serie de fotos ?
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Virus que muestra serie de fotos ?
De entrada vacuna tu ordenador y pendrives con el ELIPEN:
y ya nos puedes enviar el fichero que aparezca lanzado por el AUTORUN por un OPEN o un AUTOSHELL, bueno, a la vista del infosat ya te diremos cuales nos has de enviar.
saludos
ms, 17-07-2008
[quote="para DESCARGAR el ELIPEN, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
y ya nos puedes enviar el fichero que aparezca lanzado por el AUTORUN por un OPEN o un AUTOSHELL, bueno, a la vista del infosat ya te diremos cuales nos has de enviar.
saludos
ms, 17-07-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online