Panda Internet Security 2007

Responder
alonsoleon

Panda Internet Security 2007

Mensaje por alonsoleon » 13 Jul 2008, 15:59

LLevo 15 dias en contacto con soporte tecnico panda ya que el panda internet security 2007, no me deja analizar el disco duro ni el correo, ya que cuando lo selecciono la pestaña de analizar se desactiva, y solo queda activada la de cancelar, he probado con varias utilidades que me han dicho, como anti-roots, scanvirus. 2.00, y el PAVCL32.exe, que me dice que en MS-dos dicho archivo no es ejecutable, aun estoy esperando contestacion de soporte tecnico panda ya que les he mandado la configuaracion de windows y ms-dos.

No se si algunos de vosotros os ha pasado algo parecido.

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Re: Panda Internet Security 2007

Mensaje por msc hotline sat » 13 Jul 2008, 19:50

Puede ser por culpa de alguna nueva variante del ONLINE GAMES que cada dia aparecen, y pueden alterar el acceso al disco.

Descarga el ELISTARA, luego arrancas en modo seguro y lo pruebas, y nos comentas elr esultado, gracias:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

saludos

ms, 13-07-2008

alonsoleon

Mensaje por alonsoleon » 13 Jul 2008, 22:16

He descargado el ELISTARA y lo ejecutado pero resulta que el panda me lo bloqueado porque eliminaba paginas de inicio, y decia que era desconocido, asi que no ejecutado al reniciar el ordenador, asi que esperare a lo que me diga el soporte tecnico panda.

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jul 2008, 07:51

Para probar el ELISTARA desactiva el Panda, o mejor arranca en modo seguro y asi no tendrás nada que te incordie :wink:

saludos

ms, 14-07-2008

alonsoleon

Mensaje por alonsoleon » 17 Jul 2008, 22:19

He tenido que llevar el PC, a un servico tecnico ya que soporte tecnico panda no me contestaba, para que detectara que que tenia 3 anti spam que no me dejaba analizar con el panda internet securty 2008, el PC, disco C y correo, y salian paginas que el PC estaba en peligro, aun que el panda decia que todo estaba correcto, esto lo detectado el Spybot.

Atentamente.

Alonsoleon

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 17 Jul 2008, 23:39

Y con lo que suponemos que tu pc ya esta bien entonces, confirmanoslo por favor gracias, saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jul 2008, 04:53

Y deciamos que pasaras el ELISTARA en modo seguro, si lo has hecho, posteanos igualmente el c:\infosat, y sepas que nuestro siguiente paso si no hubiera aparecido nada conocido, hubiera sido pedirte el informe del SPROCES, que hubieramos analizado y con ello pedido muestras de los ficheros que hubieramos visto sospechosos, para proceder a controlarlos si hubiera sido el caso, y con ello terminar con el FAKE ALERT (Falsa Alerta) detectada, y que tanto abundan con nuevas variantes cada dia (ahora están de moda las variantes del XP ANTIVIR PRO 2008)

En cualquier caso, tras ello, indicanos si ha quedado ya solucionado, como indica lucl y es de esperar, para poder dar por solucionado el Tema

saludos

ms, 18-07-2008

NOTA: y recuerdese que mas de un antivirus simultaneo pueden colisionar, por ello siempre aconsejamos usar solo uno y desinstalar los otros ! ms.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”