Buen dia, paso a comentar mi problema, abri un archivo que me enviaron por el msn, "pique" como se dice normalmente, y en la actualizaciobes de rutina del NOD 32 me detecto que habian entrado virus, es el famoso WIN32.143.aplicacion, el NOD 32 me lo tomo como virus, trate de borrarlos, pero no me da opciones, solo lo pone en cuarentena, desde alli trate de eliminarlos, con delet y/o boton derecho del raton, desaparecen pero no se borran, y a partir de que no tengo conexion, el NOD 32 no me los detecta mas como virus, pero esos archivos siguen ahi, porque se su ubicacion y me aparecen en el scan, a partir de esos momentos comenze a tener problemas para conectarme a internet, luego de un par de dias ya no pude conectarme mas, me aparece el error "734 termino el vinculo PPP", llame a mi proovedor de internet y no hay problema de conexion con ellos, esta todo bien, el problema esta en mi compu, estuve leyendo un poco sobre esta aplicacion y parece que es complicada su eliminacion, desde ya les agradesco su atencion.
estos archivos o virus estan en dos ubicaciones: - D: Document Setting/Default/
C: Windows/Sistem 32/
no tengo conexion a internet
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: no tengo conexion a internet
Pues tal como te deciamos en tu post precedente, lanza el AV ONLINE indicado y posteanos el informe resultante:
esperabamos de entrada ya el informe, pero asi el Tema tiene su principio y esperamos que pronto su final:wink:
saludos
ms, 18-07-2008
NOTA: Te lo advierto, el analisis con el Kaspersky es lento, puede estar varias horas, asi que lanzalo como te decimos y dejalo estar...:roll: ms.
[quote="msc"]Pues nos vemos en el nuevo Tema que abras para tu caso, "piri", y puedes ir enviando el fichero que identifica como virus el NOD32, para analizarlo y controlarlo en proximas versiones de nuestras utilidades, para lo cual sigue las indicaciones:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar: [/b] https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253 [/quote]
esperabamos de entrada ya el informe, pero asi el Tema tiene su principio y esperamos que pronto su final
saludos
ms, 18-07-2008
NOTA: Te lo advierto, el analisis con el Kaspersky es lento, puede estar varias horas, asi que lanzalo como te decimos y dejalo estar...

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online