Error grave al iniciar Windows
Error grave al iniciar Windows
La verdad es que no estoy segura de si esto va aqui pero tengo la sensación de que es por un virus...
He cometido el estúpido error de bajar y utilizar un crack para un programa y al parecer tenía una bonita cantidad de virus. No sé si ha sido eso lo que ha provocado el error grave. Al intentar cerrar la aplicación del crack se me ha bloqueado el sistema y he tenido que reiniciar dandole al boton del ordenador. Cuando he vuelto a iniciar el ordenador me salta una pantalla azul dicienome que se ha parado la pantalla de inicio por un error grave del sistema y me dice que se ha apagado...
¿Ha sido por algún virus o por error mío? ¿Hay alguna manera de recuperarlo sin necesidad de formatear? Tengo una particion con Linux-Ubuntu (desde donde estoy) y lo curioso es que desde aqui puedo acceder a los archivos de Windows sin problemas, cuando lo normal, es que si no se ha iniciado Windows no pueda tener acceso.
Sé que no es mucha ayuda si no doy más datos así que intentaré conseguir una foto de la pantalla de error que me sale
He cometido el estúpido error de bajar y utilizar un crack para un programa y al parecer tenía una bonita cantidad de virus. No sé si ha sido eso lo que ha provocado el error grave. Al intentar cerrar la aplicación del crack se me ha bloqueado el sistema y he tenido que reiniciar dandole al boton del ordenador. Cuando he vuelto a iniciar el ordenador me salta una pantalla azul dicienome que se ha parado la pantalla de inicio por un error grave del sistema y me dice que se ha apagado...
¿Ha sido por algún virus o por error mío? ¿Hay alguna manera de recuperarlo sin necesidad de formatear? Tengo una particion con Linux-Ubuntu (desde donde estoy) y lo curioso es que desde aqui puedo acceder a los archivos de Windows sin problemas, cuando lo normal, es que si no se ha iniciado Windows no pueda tener acceso.
Sé que no es mucha ayuda si no doy más datos así que intentaré conseguir una foto de la pantalla de error que me sale
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Error grave al iniciar Windows
Pues sí, que le sirva de experiencia que los cracks, ni probarlos !
Lance este AV ONLINE y posteenos el informe resultante:
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color] [/url]
NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta,indicando la utilidad a probar para solucionarlo.
(El kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, tras lanzarlo, dejarlo estar (puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado)
saludos
ms, 19-07-2008
Lance este AV ONLINE y posteenos el informe resultante:
NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta,indicando la utilidad a probar para solucionarlo.
(El kaspersky es muy lento, vaya este aviso por delante, tras lanzarlo, dejarlo estar (puede tardar varias horas), y cuando haya acabado, con un copiar y pegar, pegarnos el informe indicado)
saludos
ms, 19-07-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
De acuerdo, empiezan los problemas
¿Hay otro que no sea este? Puesto (como no) que SOLO funciona con Internet Explorer y estando en Linux estoy utilizando Mozilla Firefox,
Si sirve, estoy pasando desde aquí el KlamAV 0.42, el antivirus del sistema. Puedo copiar en cualquier caso los resultados que me de
¿Hay otro que no sea este? Puesto (como no) que SOLO funciona con Internet Explorer y estando en Linux estoy utilizando Mozilla Firefox,
Si sirve, estoy pasando desde aquí el KlamAV 0.42, el antivirus del sistema. Puedo copiar en cualquier caso los resultados que me de
- msc hotline sat
- Contactar:
No conozco las prestaciones de este que dices, es que en este foro no se da soporte a Linux, y evidentemente con windows e I.E. usamos el que nos interesa.
Pero pruebe el que pueda, que remedio! , y posteenos el resultado, a ver si detecta algo
saludos
ms, 19-07-2008
Pero pruebe el que pueda, que remedio! , y posteenos el resultado, a ver si detecta algo
saludos
ms, 19-07-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Sé que ocupa mucho espacio pero es que he tenido un pequeño problema... familiar ¬¬ y mi padre ha cortado el ordenador antes de poder guardar un informe sobre la actividad del antivirus. Sin embargo, tengo los archivos teoricamente problematicos en cuarentena y lo que he hecho es una captura de pantalla del antivirus (en dos veces para poder ver el último archivo) en lo que viene a ser la cuarentena. Espero que sirva
[img]http://i174.photobucket.com/albums/w110/larosadeplata/CuarentenaKlamav.png [/img]
[img]http://i174.photobucket.com/albums/w110/larosadeplata/CuarentenaKlamav2.png [/img]

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues si encima no es un un copiar y pegar del infome generado, es aun menos útil, pues no vemos las líneas al completo, pero en fin, apuntaremos a lo que es probable que sea malware:
Envianos este CFDEMO.SCR para analizar:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
e indicanos los ficheros que tienes en cuarentena, que no aparecen en las captura de pantalla que nos has enviado...
Este que te pedimos podría ser realmente un generador de malwares, por si acaso, tras enviarnoslo, renombra su extension a .VIR para que si es lanzado o intentado ejecutar por algo, a partir del proximo reinicio ya no esté operativo.
Tras recibirlo, lo analizaremos e informaremos
saludos
ms, 20-07-2008
Envianos este CFDEMO.SCR para analizar:
e indicanos los ficheros que tienes en cuarentena, que no aparecen en las captura de pantalla que nos has enviado...
Este que te pedimos podría ser realmente un generador de malwares, por si acaso, tras enviarnoslo, renombra su extension a .VIR para que si es lanzado o intentado ejecutar por algo, a partir del proximo reinicio ya no esté operativo.
Tras recibirlo, lo analizaremos e informaremos
saludos
ms, 20-07-2008

He intentado enviar el archivo comprimido pero me sale un mensaje: Valida (fichero.pym_msj_fichero)
- msc hotline sat
- Contactar:
No sé lo que has hecho, pero prueba de la manera tradicional, anexa el ZIP o RAR a un email dirigido a zonavirus@satinfo.es , pon en el ASUNTO tu nick del foro y envianoslo a zonavirus@satinfo.es
saludos
ms, 20-07-2008
saludos
ms, 20-07-2008

He conectado desde otro ordenador y creo que he mandado el archivo a traves del primer medio que me has dicho, no sé si ha llegado.
Solo queda añadir que aunque haya cambiado el archivo a .VIR sigue el sistema sin arrancar
Solo queda añadir que aunque haya cambiado el archivo a .VIR sigue el sistema sin arrancar
Pues mañana te diran algo a lo largo del dia estate atenta al foro y sabras si ha llegado bien, saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Revisadas las carpetas creadas en SATINFO para las muestras recibidas de zonavirus de este fin de semana, no hay ninguna con tu nick Elena_
Repite el envio quieres que lo analicemos, revisando el método empleado para ello:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
saludos
ms, 21-07-2008
Repite el envio quieres que lo analicemos, revisando el método empleado para ello:
saludos
ms, 21-07-2008